¿De qué hablamos?... cuando hablamos de: El Trabajo Digno, una responsabilidad de todos

Mañana, desde las 8:00 horas en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de Mayo y Mayor Bullo), se realizará un desayuno-debate sobre Presente y Futuro laboral, impositivo y previsional del Paraguay en el marco del Plan de Formalización de la Economía y Lucha Contra la Ilegalidad.
La disertación contará con la participación del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: Prof. Dr. Guillermo Sosa; Viceministra de la Subsecretaría de Estado de Tributación: Prof. Dra. Marta González y el Presidente del Instituto de Previsión Social: Dr. Benigno López. El formato será un debate abierto, donde los speakers tendrán la palabra y será moderado por el Dr. Daniel Elicetche.
“El trabajo es un derecho h umano fundamental, no sólo por los ingresos que proporciona sino por su contribución a la dignificación de las personas.”, expresaron los organizadores del evento.
Vista la necesidad de seguir profundizando políticas tendientes a su formalización con la meta principal de promover procesos de inclusión social mediante la generación de empleos de calidad, surge el “Plan de Formalización y Lucha contra la Ilegalidad”.
El evento tiene un costo de G. 80 mil para los socios de la Cámara y de G. 100 mil para los no socios.
Para mayor información, los interesados podrán ponerse en contacto con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana a la dirección de correo: eventos@pamcham.com.py o al teléfono (021) 222-160.