De acuerdo a lo manifestado por Alan Liuzzi, socio gerente de Glace SA, la empresa pretende terminar el 2022 con más de 25 sucursales, al tiempo de rentabilizar aún más cada uno de los puntos de ventas.
Helados Glace ofrece además de helados artesanales, sabores sin gluten, sin azúcar y sin lactosa, por lo que las personas intolerantes a estas proteínas podrán saborear los helados de la marca.
“Podemos decir que somos los únicos en todo el mercado que estamos entregando nuestros productos al mismo precio al consumidor final, bajo el eslogan de Cuidarse no cuesta más”, sentenció Liuzzi.
Asimismo, habló de las novedades que traerá la franquicia para aumentar las ventas y afianzar la presencia de la marca en el país, como helados gratuitos en cada una de estas inauguraciones previstas. A su vez, proyectan crear convenios con emprendedores en todo el país.
Acerca del crecimiento en volumen de ventas en el 2021, mencionó que se experimentó un aumento inesperado. “En 2021 cerramos con una venta anual superior a US$ 500.000. En el recuerdo queda un histórico sábado del primer mes, una venta de G. 700.000, no lo podíamos creer, fue una rotación de kilos y tickets importante para ese día”, rememoró.
Un poco de historia
La idea nació en el 2001 y con el correr de los años se fue materializando. “El proyecto de producir helados lo traíamos desde el 2001. A mediados del 2003 realizamos un estudio de los posibles puntos en la zona de Trinidad, ya que aquí contábamos con lugar disponible para el área de producción”, comentó.
En ese entonces, la zona se mostraba prometedora, pero no la ubicación del local para la comercialización. “Creyendo en nuestro sueño y en lo que Dios podía hacer, en julio del 2004 adquirimos la primera fabricadora y arrancamos con las pruebas de las formulaciones de la mano de la pionera ingeniera Noemí Núñez”, aseguró.
Así, desde el 12 de agosto producen los helados con el nombre de Helados Glace Napolitaine, una empresa familiar que sumó a esta receta calidad constante, maquinarias y un excelente plantel humano.
Un mes después, Helados Glace abrió sus puertas al público el 15 de setiembre del 2004 con degustaciones solo durante la primera hora porque la afluencia de los clientes sobrepasó las expectativas. Liuzzi recordó que en principio contaban con diez formulaciones de sabores artesanales.
Actualmente emplean directamente a más de 70 personas en la Casa Central de Trinidad (Capitán Ortiz 2.571 c/ San Pedro) e indirectamente en las sucursales y franquicias de Asunción, Gran Asunción, Ayolas, Alberdi, J. Augusto Saldívar, Concepción, Itá, Itauguá, Pilar y, próximamente, en Limpio.
“Nuestro principal desafío es satisfacer los paladares más exigentes del país, ser elegidos como una marca paraguaya, reconocidos en el medio como una fábrica de helados con los estándares más altos en calidad, acompañados siempre por colaboradores capacitados y comprometidos, sumado a una marca socialmente responsable”, concluyó.
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