Interborders se presenta en Expo Logística 2024

El agente de carga internacional argentino líder en Paraguay estará presente en el evento más importante del sector aéreo, fluvial, terrestre, almacenamiento y tecnología.

Image description

Desde su fundación, Interborders buscó establecer conexiones en todo el mundo para ofrecer un servicio apuntado a la excelencia. La posición estratégica de Paraguay la llevó a establecerse allí, afianzando rápidamente su liderazgo en el país y fortaleciendo sus conexiones con Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Paraguay se establece en un núcleo clave en el esquema de transporte del Mercosur, resultando un punto vital para el transporte terrestre eficiente de mercancías y ofreciendo un conjunto de ventajas logísticas, como sus corredores comerciales que dan acceso a puertos fluviales y marítimos. Es un lugar esencial en la integración económica y el desarrollo sostenible dentro del Mercosur.

Es por eso que Lucas Bianchi, CEO de Interborders, enfatiza en la importancia estratégica de Paraguay: “Este país no sólo constituye un mercado clave, sino que es fundamental en nuestra estrategia para impulsar el transporte terrestre internacional en la región. Desde Asunción, coordinamos nuestras estrategias de precios para el transporte terrestre a nivel regional, permitiéndonos ofrecer tarifas competitivas y responder proactivamente a las crecientes demandas logísticas”.

Asimismo, Jonathan Avero, jefe comercial para Asunción y Montevideo, señala: “Paraguay es un terreno propicio para la inversión y el crecimiento industrial. En Interborders hemos captado el inmenso potencial de este mercado para ampliar nuestras operaciones logísticas internacionales, comprometiéndonos a impulsar el desarrollo económico de la región”.

Es por eso que Interborders va a dar el presente en Expo Logística 2024, el evento más reconocido en el ámbito de la logística de Paraguay, que se desarrollará los días 5 y 6 de junio entre las 16:00 y las 22:30, en el Centro de Convenciones Conmebol. Este evento creció a tal punto que hoy en día reúne a 230 marcas y más de 100 espacios comerciales con stands.

Allí, Interborders va a tener la posibilidad de contar el amplio abanico de soluciones logísticas que tiene para ofrecer. Se distingue por proporcionar soluciones integrales y eficientes en el ámbito del Freight Forwarding. Cuenta con divisiones especializadas en Comercio Exterior, Logística Nacional y Despacho de Aduanas, por lo que brindan un servicio altamente especializado y eficiente.

De hecho, en Expo Logística, Interborders estará exponiendo en una disertación llamada “Perspectivas Logísticas: Abordando los desafíos actuales y futuros en Paraguay”, dentro del panel de “Desafíos Logísticos”. Allí, Jonathan Avero estará hablando sobre los desafíos logísticos del país.

En cuanto al transporte marítimo, Interborders es un agente líder a escala global, reconocido por superar barreras y convertir desafíos en oportunidades. A través de servicios FCL y LCL, tienen el alcance y la capacidad para trasladar tus cargas a cualquier rincón del globo.

En el ámbito aéreo, tienen una extensa red de agentes internacionales que les otorga un acceso preferencial a rutas prioritarias desde y hacia más de 150 países, garantizando entregas eficientes y seguras.

En lo que respecta al transporte terrestre, gestionan traslados eficientes y confiables a los principales destinos de Latinoamérica, brindando desde la gestión aduanera hasta la coordinación de rutas y optimización en tiempos de tránsito

Si necesitás una cotización, podés contactarte con nosotros a través de alguna de nuestras redes sociales o nuestra página web clickeando aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.