Llega la primera edición 2023 del Club de Inversores con una nutrida oferta en propiedades

Hoy, jueves 9 de marzo, se lleva a cabo la primera edición del año del Club de Inversores en el rooftop del World Trade Center, un evento de inversión inmobiliaria con ofertas destacadas y promociones exclusivas, organizado por InfoCasas.

Image description

El evento organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, presentará más de 40 proyectos en zonas de alta demanda a precios únicos para la ocasión desde US$ 35.000. Contará además con promociones y beneficios especiales, donde los asistentes podrán acceder a bonos de hasta US$ 6.000 de descuento, expensas gratis hasta por dos años y amoblamiento de regalo en unidades seleccionadas.

El catálogo de productos ofrece una amplia gama de tipologías con unidades monoambiente, uno, dos y tres dormitorios en barrios muy demandados. Los proyectos han sido certificados en construcción y rentabilidad, con el fin de ofrecer productos de alta calidad para el público asistente.

Una primera edición llena de oportunidades

Alejandro López director de InfoCasas Paraguay, comentó acerca de esta propuesta para los inversores: “El Club de Inversores es un evento que llegó para quedarse y estamos muy contentos de lanzar la primera edición del 2023 con una propuesta tan nutrida. Reunimos 40 proyectos y muy buenas ofertas para que el público pueda acceder a oportunidades valiosas con precios realmente convenientes. Ese extra que ofrecemos en cada club es lo que ha hecho de este evento un espacio cada vez más elegido entre los inversores”.

Los organizadores han confirmado la participación de varios desarrolladores, quienes presentarán las últimas novedades y ofertas de proyectos salidos al mercado. El público podrá asesorarse personalmente sobre cada uno de los desarrollos, las financiaciones sin intereses y demás beneficios.

Para Enmanuel Brítez, jefe de nuevos negocios de InfoCasas, “este evento es una cita obligada para todos aquellos que estén buscando invertir en una propiedad. En cada oportunidad vamos sumando nuevas opciones y descuentos con el fin de ofrecer una propuesta de valor que haga la diferencia”, agregó.

El evento es de entrada gratuita con previa inscripción. Los interesados podrán asegurar su lugar en el siguiente link.

Jueves 9 de marzo, de 17:30 a 21:30 h. Zulú Rooftop del WTC torre 2 Piso Azotea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.