Ña Eustaquia abrirá tres nuevos locales y cerrará el año con 19. (Todos en centros comerciales)

En el marco de un plan de expansión, la cadena gastronómica Ña Eustaquia, apunta a la habilitación de habilitar tres nuevos locales para lo que resta del año, pretendiendo así llegar a los 19 locales.

Las sucursales estarán en el Royal Plaza, cuya habilitación está prevista para octubre próximo, Shopping Mariscal para noviembre y Fuente Shopping para diciembre.

“Para nuestra empresa, abrir estos nuevos locales representan una gran oportunidad comercial y una estrategia de posicionamiento en distintas zonas. A través de ellos pretendemos abarcar más clientes y hacer conocer mejor nuestra gran oferta gastronómica”, afirmó Ariela Caballero, directora de Ña Eustaquia.

Respecto a la inversión, Caballero mencionó que varía entre 80.000 a 200.000 dólares, dependiendo de la zona, la dimensión del local, entre otros factores.

“Habilitar un local nuevo, implica una inversión importante, ya que hay que pagar llave, hacer obras en el local, comprar los equipamientos para la cocina, los mobiliarios, pagar licencias de sistema informático de puntos de ventas nuevos, reclutar y capacitar personal, entre otras cosas”, concluyó.

En estos locales se ofrecerán la gama entera de productos al paso y como novedad se implementará el servicio de platos a la carta.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.