Ña Eustaquia abrirá tres nuevos locales y cerrará el año con 19. (Todos en centros comerciales)

En el marco de un plan de expansión, la cadena gastronómica Ña Eustaquia, apunta a la habilitación de habilitar tres nuevos locales para lo que resta del año, pretendiendo así llegar a los 19 locales.

Las sucursales estarán en el Royal Plaza, cuya habilitación está prevista para octubre próximo, Shopping Mariscal para noviembre y Fuente Shopping para diciembre.

Image description

“Para nuestra empresa, abrir estos nuevos locales representan una gran oportunidad comercial y una estrategia de posicionamiento en distintas zonas. A través de ellos pretendemos abarcar más clientes y hacer conocer mejor nuestra gran oferta gastronómica”, afirmó Ariela Caballero, directora de Ña Eustaquia.

Respecto a la inversión, Caballero mencionó que varía entre 80.000 a 200.000 dólares, dependiendo de la zona, la dimensión del local, entre otros factores.

“Habilitar un local nuevo, implica una inversión importante, ya que hay que pagar llave, hacer obras en el local, comprar los equipamientos para la cocina, los mobiliarios, pagar licencias de sistema informático de puntos de ventas nuevos, reclutar y capacitar personal, entre otras cosas”, concluyó.

En estos locales se ofrecerán la gama entera de productos al paso y como novedad se implementará el servicio de platos a la carta.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.