NGO capacitó a sus profesionales de la mano de expertos internacionales

El 22 y el 23 de marzo, en el predio del Centro de Importadores del Paraguay, los profesionales de NGO SAECA participaron en una capacitación ofrecida por un equipo internacional de la marca AUX.

Image description
Image description

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia en el desarrollo de obras de gran envergadura en nuestro país, se llevaron a cabo varias capacitaciones sobre instalación, puesta en marcha y control de funcionamiento de sistemas VRF para el equipo de diseñadores e instaladores de la división de Ingeniería y Proyectos de NGO.

Asimismo, el equipo de Servicio Técnico de NGO logró realizar un curso impartido por el ingeniero Jasper. Wang quién enseñó a los técnicos sobre las mejores prácticas para brindar un servicio óptimo en las instalaciones de los equipos en las obras que confían en NGO.

Por otra parte, Rebecca Chen, ejecutiva regional de la marca AUX, instruyó a todo el equipo sobre las nuevas tecnologías VRF que, en conjunto con NGO, buscarán implantar al mercado local.

De esta manera, NGO demuestra que a través de su Pacto de Confianza se esfuerza por ofrecer nuevas técnicas con la calidad y el respaldo que brinda la marca AUX.

Acerca de AUX

El Grupo AUX es una compañía que nació en China hace más de 25 años. Cuenta con siete plantas, con altos estándares de calidad y con presencia en más de 100 países a nivel mundial.

Actualmente AUX produce más de 6 millones de unidades al año. Los equipos de aire acondicionado AUX están manufacturados con la mejor tecnología y con los más altos estándares a nivel mundial para ofrecer un producto de alto desempeño y duración.

 Acerca de NGO

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas como Tokyo, LG, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. 

Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

NGO se vuelve líder del segmento de electrodoméstico, título ostentado hasta el día de hoy. Nicolás González Oddone ha sido ejemplo de honestidad y perseverancia de manera sostenida a lo largo del tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.