Semana de la Eco Movilidad: Casa Rica impulsa el Paseo en bici y la Experiencia de Compra eléctrica con Ciclovía, Sendas Py y la marca BYD

El martes 7 de septiembre se realizó la presentación de la semana de la Eco Movilidad que se llevará a cabo del 13 al 19 de septiembre, donde se promoverán dos actividades saludables para las personas y el medio ambiente; el Paseo en Bici en alianza con Ciclovía y el Proyecto Sendas Py y la “Experiencia de compra eléctrica” en alianza con la marca de vehículos eléctricos BYD.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

“La Semana de la Eco Movilidad tiene entre otros objetivos estimular el uso de medios de transporte sostenibles, que generan un impacto positivo en el medio ambiente, contribuyen a la mitigación de los efectos del cambio climático, y por ende, a una mejor calidad de vida” mencionó Marcelo Sabanes, Gerente de Desarrollo Sostenible de Casa Rica. La adopción de modelos alternativos de movilidad para disminuir la contaminación del ambiente es sumamente importante para  revertir los efectos sobre la salud de las personas así como los problemas medioambientales, entre los que destacan la contaminación del aire.

Paseo en Bici Casa Rica con Ciclovía y Sendas Py
El primer Paseo en Bici de Casa Rica es organizado conjuntamente con Ciclovía y el Proyecto Sendas Py y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Asunción.

Se llevará a cabo el próximo domingo 19 de septiembre, y está dirigido a toda la familia, niños, jóvenes y adultos de 13 a 70 años.

Las inscripciones no tienen costo y podrán hacerse previamente desde un formulario gestionado por Ciclovía, los asistentes también podrán incluso alquilar una bicicleta.

La convocatoria será a las 8:30 en la sucursal de Casa Rica España, donde se obsequiarán remeras alusivas al evento y dará inicio el paseo puntualmente a las 9:30.

El trayecto tiene 13 kilómetros de recorrido.Los asistentes recorrerán las tres sucursales de Casa Rica y un tramo de las vías del tren que forma parte del proyecto Sendas dentro de los esfuerzos para promover la bicisenda más larga de Sudamérica.

El cierre del evento será una fiesta y se realizará en Los Laureles; los asistentes podrán participar del sorteo de diferentes premios. Además de ello, durante la semana contarán con un espacio de exhibición de bicicletas de las marcas Scott y E-best en cualquiera de las sucursales de Casa Rica.

Número de contacto para mayor información: (0986) 611 800

Una experiencia de compra eléctrica en Casa Rica con vehículos BYD
La experiencia de compra eléctrica se llevará a cabo a través de la marca BYD, que actualmente cuenta con el primer espacio de recarga eléctrica en el edificio de Casa Rica Los Laureles, sucursal insignia en cuanto a sostenibilidad y actualmente en proceso de certificación LEED.

La consigna para vivir una experiencia de compra a bordo de un vehículo 100% eléctrico es muy fácil y no tiene costo, los interesados podrán inscribirse completando el formulario gestionado por BYD, vía digital, e ingresar sus datos para que un agente se comunique y realice la reserva.

Una vez confirmada la asistencia podrá realizar su compra en la sucursal de Casa Rica Los Laureles de una manera diferente, sostenible y con cero emisiones. Un conductor asignado por ambas empresas lo trasladará ida y vuelta a su hogar con toda la comodidad y seguridad que un BYD le puede garantizar.

Número de contacto para mayor información: 0981 610258.

Además, durante la semana BYD tendrá un espacio de exhibición donde los clientes podrán acercarse y realizar un test drive en la sucursal de Los Laureles.

“Invitamos a todos los clientes a optar por opciones de movilidad más sostenibles y aprovechar estas actividades enfocadas para toda la familia” afirma Paul Grimm, Gerente de Relaciones Institucionales de Casa Rica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.