Experiencia sensorial: Casa Módiga y Ruca Malen presentan un viaje en tres capítulos por sus vinos

(Por BR) Casa Módiga y la bodega Ruca Malen presentaron una innovadora iniciativa en colaboración con el Grupo Talleyrand. El objetivo es dar a conocer sus nuevas etiquetas de vino, organizadas en una serie denominada capítulos, cada uno representando una historia única. Este lanzamiento busca ofrecer a los consumidores y clientes una experiencia diferenciada, al tiempo de fortalecer la alianza con Talleyrand, conocido por su excelencia en el ámbito gastronómico.

Image description

La promoción especial de Casa Módiga con el Grupo Talleyrand, aparte de dar a conocer las nuevas etiquetas de Ruca Malen, ofrece una promoción para quienes adquieran una botella en los restaurantes del circuito Talleyrand, que participarán automáticamente en un sorteo para ganar una experiencia única en Mendoza, que incluye la visita a la bodega de Ruca Malen. 

Esta campaña es parte del esfuerzo de Ruca Malen por innovar y seguir las tendencias del mercado, ofreciendo vinos que no solo se destacan por su calidad, sino que también cuentan historias que atraen y capturan la atención del cliente. 

“Ruca Malen dividió sus etiquetas en tres capítulos, cada uno presentando una cepa diferente y un método único de elaboración y añejamiento del vino, lo que aporta un misterio y sabor distintivo a cada etiqueta”, mencionó Diego González, gerente de marketing de Casa Módiga.

El capítulo I Malbec marca el inicio de una serie que atrapa a los amantes del vino, introduciéndolos paso a paso en un viaje apasionante. Esta línea representa el flechazo que enamora y capta la atención del consumidor; se caracteriza por su honestidad, autenticidad y nobleza, lo que la convierte en la puerta de entrada perfecta al mundo del vino. Le sigue el Capítulo 2 y culmina con el Capítulo 3, el cual representa el tope de gama de la marca. Este enfoque permite a los enófilos explorar y disfrutar de una propuesta innovadora, donde cada serie ofrece una experiencia singular. 

“Es así que Ruca Malen cierra el círculo de su innovadora narrativa enológica, organizados en tres capítulos. Estos vinos, que abarcan diversas cepas para satisfacer todos los gustos, ya están disponibles para el público en todos los canales de venta, incluyendo supermercados, mayoristas, minoristas y restaurantes” indicó González.

En cuanto a los planes y objetivos de Casa Módiga para este año, el ejecutivo destacó que la compañía cumple 99 años incursionando en el mercado local. “Tenemos la visión de seguir innovando, persiguiendo las tendencias y entender qué es lo que busca el consumidor paraguayo por sobre todo, por lo cual apostamos también a diferente categorías de alimentos, como atunes, aceites, aderezos, todo aquello que ayude a completar nuestro portafolio y que llame la atención del consumidor”, resaltó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.