La promoción especial de Casa Módiga con el Grupo Talleyrand, aparte de dar a conocer las nuevas etiquetas de Ruca Malen, ofrece una promoción para quienes adquieran una botella en los restaurantes del circuito Talleyrand, que participarán automáticamente en un sorteo para ganar una experiencia única en Mendoza, que incluye la visita a la bodega de Ruca Malen.
Esta campaña es parte del esfuerzo de Ruca Malen por innovar y seguir las tendencias del mercado, ofreciendo vinos que no solo se destacan por su calidad, sino que también cuentan historias que atraen y capturan la atención del cliente.
“Ruca Malen dividió sus etiquetas en tres capítulos, cada uno presentando una cepa diferente y un método único de elaboración y añejamiento del vino, lo que aporta un misterio y sabor distintivo a cada etiqueta”, mencionó Diego González, gerente de marketing de Casa Módiga.
El capítulo I Malbec marca el inicio de una serie que atrapa a los amantes del vino, introduciéndolos paso a paso en un viaje apasionante. Esta línea representa el flechazo que enamora y capta la atención del consumidor; se caracteriza por su honestidad, autenticidad y nobleza, lo que la convierte en la puerta de entrada perfecta al mundo del vino. Le sigue el Capítulo 2 y culmina con el Capítulo 3, el cual representa el tope de gama de la marca. Este enfoque permite a los enófilos explorar y disfrutar de una propuesta innovadora, donde cada serie ofrece una experiencia singular.
“Es así que Ruca Malen cierra el círculo de su innovadora narrativa enológica, organizados en tres capítulos. Estos vinos, que abarcan diversas cepas para satisfacer todos los gustos, ya están disponibles para el público en todos los canales de venta, incluyendo supermercados, mayoristas, minoristas y restaurantes” indicó González.
En cuanto a los planes y objetivos de Casa Módiga para este año, el ejecutivo destacó que la compañía cumple 99 años incursionando en el mercado local. “Tenemos la visión de seguir innovando, persiguiendo las tendencias y entender qué es lo que busca el consumidor paraguayo por sobre todo, por lo cual apostamos también a diferente categorías de alimentos, como atunes, aceites, aderezos, todo aquello que ayude a completar nuestro portafolio y que llame la atención del consumidor”, resaltó.
Tu opinión enriquece este artículo: