Johana Urdapilleta, brand manager de Skincare para la marca, compartió con el equipo de InfoNegocios algunos detalles técnicos y emocionales sobre este producto que, más allá de una rutina, busca convertirse en una herramienta de autoestima y empoderamiento femenino.
“Este lanzamiento viene a hablarte a vos, que tenés esa incomodidad, esa inseguridad por las manchas con Glycolic Brightener. Todo el producto disponible para vos, que te da 77% menos de manchas en tan solo 8 semanas”, explicó Johanna.
Por otro lado, desde el plano estratégico, Wilson Fernández, gerente general de Bellcos Paraguay, representante oficial de L’Oréal Paris en Paraguay, destacó que la llegada de Glycolic Bright marca un paso importante para el desarrollo de la categoría skincare en el país. “Estamos lanzando una franquicia, una innovación de la categoría de Skincare que viene a complementar la categoría capilar”, explicó.
Fernández enfatizo en que esta línea se enfoca en construir rutinas completas y adaptar a la realidad local, teniendo en cuenta el clima paraguayo “Es como complementar desde la limpieza hasta el cuidado diurno y nocturno y sobre todo antes de salir a la exposición del sol” dijo, haciendo referencia a la alta exposición solar que afecta directamente a la piel.
La fórmula está compuesta por dos ingredientes reconocidos por su eficacia que son el ácido glicólico y niacinamida, y la línea incluye gel de limpieza, sérum, crema de día con FPS 30, protector solar con FPS 50 y una crema de noche. “Estamos cumpliendo con este proceso de entregar toda la rutina completa en una franquicia”, afirmó.
Una de las grandes apuestas de L’Oréal con esta línea es su accesibilidad, ya que se encuentra disponible en farmacias, supermercados y tiendas mayoristas de todo el país. Pero no se trata solo de una cuestión de distribución. Para la firma, también es fundamental facilitar el acceso a la información. “La marca está trabajando continuamente en una educación para facilitar a la consumidora que encuentre todos sus productos de belleza en el punto de venta a través de unos materiales súper educativos”, comentó.
Además de la innovación científica, Glycolic Bright lleva consigo un mensaje de empoderamiento femenino. “El mensaje Tú lo vales tiene algo muy poderoso atrás que es decirle a esta mujer que no se postergue, que se cuide, que se mime, que se quiera”, destacó Johanna. Y añadió: “Porque si nosotras nos sentimos bien, nos queremos y nos ocupamos de cuidarnos, les puedo asegurar que el resultado, en nuestra seguridad y en el empoderamiento, tiene otro impacto.
Sin dudas es así como la marca a marca confirma su responsabilidad con la diversidad, desarrollando productos que se adaptan a distintos tipos de piel, texturas y necesidades, donde el resultado sin dudas significa menos manchas, más autoestima y una rutina de belleza respaldada por la ciencia.
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