L’Oréal Paris lanzó su línea anti-manchas Glycolic Bright en Paraguay: “Hoy tenemos menos manchas y más seguridad para las mujeres”

En una noche cargada de empoderamiento, cuidado, pero por sobre todo seguridad, L’Oréal Paris presentó oficialmente en Paraguay su nueva línea Glycolic Bright, una propuesta dermatológica que promete reducir hasta un 77% de las manchas en solo ocho semanas. El lanzamiento se realizó en un evento exclusivo en la residencia del embajador de Francia ubicada en Asunción, con la presencia de invitados del mundo de la belleza, dermatólogos, prensa e influencers, en una noche que, sin duda trajo un pedacito de Paris a Asunción.

Image description
Image description

Johana Urdapilleta, brand manager de Skincare para la marca, compartió con el equipo de InfoNegocios algunos detalles técnicos y emocionales sobre este producto que, más allá de una rutina, busca convertirse en una herramienta de autoestima y empoderamiento femenino.

“Este lanzamiento viene a hablarte a vos, que tenés esa incomodidad, esa inseguridad por las manchas con Glycolic Brightener. Todo el producto disponible para vos, que te da 77% menos de manchas en tan solo 8 semanas”, explicó Johanna.

Por otro lado, desde el plano estratégico, Wilson Fernández, gerente general de Bellcos Paraguay, representante oficial de L’Oréal Paris en Paraguay, destacó que la llegada de Glycolic Bright marca un paso importante para el desarrollo de la categoría skincare en el país. “Estamos lanzando una franquicia, una innovación de la categoría de Skincare que viene a complementar la categoría capilar”, explicó.

Fernández enfatizo en que esta línea se enfoca en construir rutinas completas y adaptar a la realidad local, teniendo en cuenta el clima paraguayo “Es como complementar desde la limpieza hasta el cuidado diurno y nocturno y sobre todo antes de salir a la exposición del sol” dijo, haciendo referencia a la alta exposición solar que afecta directamente a la piel.

La fórmula está compuesta por dos ingredientes reconocidos por su eficacia que son el ácido glicólico y niacinamida, y la línea incluye gel de limpieza, sérum, crema de día con FPS 30, protector solar con FPS 50 y una crema de noche. “Estamos cumpliendo con este proceso de entregar toda la rutina completa en una franquicia”, afirmó.

Una de las grandes apuestas de L’Oréal con esta línea es su accesibilidad, ya que se encuentra disponible en farmacias, supermercados y tiendas mayoristas de todo el país. Pero no se trata solo de una cuestión de distribución. Para la firma, también es fundamental facilitar el acceso a la información. “La marca está trabajando continuamente en una educación para facilitar a la consumidora que encuentre todos sus productos de belleza en el punto de venta a través de unos materiales súper educativos”, comentó.

Además de la innovación científica, Glycolic Bright lleva consigo un mensaje de empoderamiento femenino. “El mensaje Tú lo vales tiene algo muy poderoso atrás que es decirle a esta mujer que no se postergue, que se cuide, que se mime, que se quiera”, destacó Johanna. Y añadió: “Porque si nosotras nos sentimos bien, nos queremos y nos ocupamos de cuidarnos, les puedo asegurar que el resultado, en nuestra seguridad y en el empoderamiento, tiene otro impacto.

Sin dudas es así como la marca a marca confirma su responsabilidad con la diversidad, desarrollando productos que se adaptan a distintos tipos de piel, texturas y necesidades, donde el resultado sin dudas significa menos manchas, más autoestima y una rutina de belleza respaldada por la ciencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.