“Nació por un impulso que se encendió dentro mío, el deseo de hacer algo más con lo que me apasionaba, que en ese momento era el maquillaje", contó Leticia Villalba. Pronta Spa ofrece una amplia gama de servicios en distintas áreas del cuidado personal. En peluquería, los clientes pueden acceder a tratamientos capilares, alisados, cortes, peinados y maquillaje profesional. Para quienes buscan un mimo extra, la sección de spa cuenta con una variedad de tratamientos para manos y pies, además de servicios faciales y corporales que ayudan a renovar la piel y relajar el cuerpo.
Los precios están diseñados para ajustarse a distintos presupuestos. En peluquería, los servicios comienzan desde G. 25.000 para un secado, mientras que, en el área de spa, los tratamientos inician a partir de G. 150.000, incluyendo faciales express o masajes relajantes de 35 minutos. Además, Pronta Spa ofrece combos con descuentos especiales durante toda la semana, brindando la posibilidad de acceder a múltiples servicios.
Más allá de los tratamientos, Pronta Spa busca ser un lugar de descanso y disfrute. “En cada área lo que buscamos es que la gente se sienta como en su casa y, por sobre todas las cosas, que pueda relajarse”, comentó Leticia Villalba. Para potenciar esta experiencia, el spa ofrece un servicio adicional de cafetería y un amplio patio al aire libre, donde los clientes pueden disfrutar de una pausa con una taza de café después de sus tratamientos.
El establecimiento, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco casi Eduardo López Moreira, a 50 metros de La Cuatrita, cuenta con dos niveles diseñados para ofrecer el máximo confort, su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00. En el primer piso se encuentran las cabinas de spa, pensadas para hombres, mujeres y parejas que desean disfrutar de masajes relajantes, tratamientos reductores y técnicas de reflexología. En el segundo nivel, se encuentra la peluquería y el área de maquillaje, con espacios especialmente diseñados para cada tratamiento capilar y facial.
“Nuestra variedad de tratamientos capilares, corporales y faciales se adaptan a cada tipo de necesidad de nuestros clientes”, aseguró Villalba. Esta personalización permite que cada visita sea una experiencia única, donde la atención se ajusta a los requerimientos específicos de cada cliente.
Con más de nueve años de trayectoria, Pronta Spa supo evolucionar con el tiempo. Recientemente, incorporaron mejoras en su infraestructura para brindar mayor exclusividad en cada área del spa y la peluquería.
En cuanto al crecimiento del sector, Leticia Villalba destacó que la percepción sobre los servicios de belleza cambió mucho con el tiempo. “El rubro de belleza y bienestar evolucionó tanto que las personas creen que es un lujo al cual pueden acceder esporádicamente. En Pronta nos destacamos por brindar lo mejor al mejor precio, para que su prioridad sea cuidarse y mimarse las veces que se sientan merecedores de lo mejor", afirmó.
Tu opinión enriquece este artículo: