De la Sobera es nuevamente el mejor dealer en Paraguay para Chevrolet

Por décima vez, la concesionaria paraguaya De la Sobera obtuvo la certificación como la mejor operación de la marca Chevrolet en Paraguay. Los directivos explicaron que con este reconocimiento se ratifica su categoría como concesionario Clase A, reforzando su puesto dentro del Club del Presidente, círculo de prestigio mundial que permite el acceso a beneficios especiales.

Ayer se realizó el evento de premiación, durante el cual, el Presidente de General Motors West, Fernando Agudelo, entregó la correspondiente placa conmemorativa a Atilio Gagliardone, presidente de la empresa local, agradeciendo el excelente desempeño de De la Sobera y reconociendo la gestión de los colaboradores para los clientes de Chevrolet.

Sergio Castro, gerente comercial de De la Sobera, mencionó que este galardón demuestra una vez más la calidad del producto, más el nivel de servicio en todos los puntos de venta de la concesionaria en el país. Comentó que el paraguayo tiene una muy buena aceptación hacia Chevrolet, principalmente por el diseño, el consumo de combustible comparado a los vehículos de la competencia, el servicio post venta, las opciones de financiamiento, además de la conectividad del vehículo con la tecnología.

Por otro lado, el ejecutivo explicó que de ahora en adelante el desafío es mantener el estándar de calidad con los clientes, siempre de la mano de la innovación e incorporación de nuevos servicios: “El consumidor paraguayo está cada vez más exigente y valoriza mucho la calidad de atención”, acotó.

Con un objetivo claro

Sergio Karin, Country Manager de General Motors en Paraguay, declaró que para el cierre de ventas de este año, esperan superar un 30% con relación al año pasado.

Resaltó la alianza que realizaron con el Banco Nacional de Fomento (BNF) bajo el programa “Plan Familiar”, el cual contempla la adquisición del vehículo Onix Joy a 9.400 dólares en cuotas de 60 meses a una tasa del 8,5%. Desde el inicio del programa en el mes de noviembre del 2017 a marzo del 2018, llevan vendidos cerca de 523 unidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.