El HR-V 2021, lanzado en mayo, ya es el modelo de Honda más demandado en el país

“Honda está posicionada en Paraguay como una marca tecnológica, confiable y por sobre todo segura”, aseguró Ximena Carrizosa, brand manager de Vicar SA, representante oficial de Honda Automóviles en el país.

Image description
Image description
Image description

La firma cuenta con una amplia gama de unidades caracterizadas por la comodidad, seguridad y, sobre todo, por la tecnología. Según la representante de la marca, normalmente los consumidores buscan las últimas novedades que presenta la garantía japonesa de origen en cuanto a funcionalidad.

“Es lo que vienen a buscar nuestros consumidores y si no lo sabían, salen sorprendidos con lo que nuestros modelos tienen para ofrecer”, remarcó. 

Con relación a la preferencia del segmento de clientes de esta firma, manifestó que el modelo más demandado es la HR-V 2021, lanzada al mercado en mayo de este año.

“La HR-V es una camioneta con aspecto robusto y deportivo gracias a sus manijas traseras de forma coupé y su conjunto óptico full led. En cuanto a tecnología, la HR-V cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con bluetooth, conexión Apple CarPlay y Android Auto”, detalló.

Además, el modelo de automóvil cuenta con cámara de reversa con tres ángulos distintos: normal, superior y gran angular a fin de facilitar las maniobras.

La innovación y la tecnología en los detalles de la SUV refuerzan la particular experiencia de conducir la Honda HR-V que, aparte, no necesita mucho esfuerzo del conductor, puesto que con un simple toque presiona el botón de freno electrónico al estacionar.

Cuando se activa la función Brake Hold, esta mantiene el automóvil parado hasta presionar el pedal del acelerador, lo que garantiza una mayor comodidad en situaciones de tráfico.

Carrizosa comentó que la HR-V también se adapta al estilo de vida del pasajero, gracias al exclusivo sistema de Magic Seats ULT de Honda, que permite configurar el espacio interior para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones. El mismo está diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior del vehículo.

En cuanto a la seguridad de la camioneta, los vehículos de Honda están equipados con la exclusiva estructura ACE (Advances Compatibility Engineering).

Este sistema absorbe y distribuye de manera uniforme la energía bajo eventuales situaciones de accidentes e impactos.

La HR-V cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) con sistema i-SRS, que proporciona un inflado más uniforme y más eficiente que un sistema de bolsa de aire convencional.

Además, controla el despliegue y la presión, disminuyendo las posibilidades de daños faciales.

Con relación a las novedades, a fin de año estarán lanzando un nuevo modelo sedán, más económico que el modelo Civic, pero con más tecnología, seguridad y confort.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.