Grupo Garden busca darle más fuerza a la marca y actualiza su imagen corporativa

El Grupo Garden presentó la renovación de la identidad visual de la concesionaria, que ya cuenta con 37 años en el mercado. La idea del cambio es reforzar su propósito y sus valores.
 

Image description

Esta idea impulsa a Garden a estar siempre en línea con la forma en la que las marcas se muestran a sus clientes, dijo el gerente de marketing de la firma, Emiliano Remonato. El ejecutivo explicó que la empresa siempre enfocó sus esfuerzos en innovar en servicios, financiación, productos, lanzamientos; y ahora fue el turno de la identidad visual.

Además de la imagen se redefinió el propósito de la marca, que es facilitar el acceso a la movilidad propia. “Le dimos a la marca el valor que habla del compromiso que tenemos con las personas”, añadió.

El Grupo Garden representa en Paraguay a las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad, y esta nueva imagen será aplicada a las comunicaciones, establecimientos, y a sus colaboradores.

La innovación es para esta empresa una constante en cuestión de productos, planes de financiación, plataformas de acceso a consultas de clientes y capacitación de los colaboradores, para mantener la calidad de los estándares que demandan las marcas representadas.

“Mantenernos siempre actualizados está en nuestro ADN”, dijo el gerente de marketing. Esta nueva imagen corporativa está construida sobre líneas gráficas más simples y modernas, que acompañan la forma de comunicar en la actualidad.

Remonato recordó que trabajaron en este proyecto más de cinco meses. “Finalmente logramos el resultado que estábamos buscando: renovarnos sin perder la esencia. Rejuvenecimos la imagen de la empresa sin perder los valores que nos caracterizan” comentó.

Con esta redefinición de su propósito, el grupo recuerda que fue pionero entre las concesionarias locales en ofrecer financiación propia en guaraníes y en dólares a un plazo de 60 meses, incluso con modelos que no requieren entrega inicial.

“Esto marcó un antes y un después en la vida de las personas que soñaban con adquirir su primer 0 km, una meta que años atrás, para muchos, era lejana”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Flor de Jamaica: un cultivo con alto potencial para la agroindustria paraguaya

(Por SR) El cultivo de la flor de Jamaica (también conocida como rosella), tradicionalmente popular por sus usos medicinales y alimenticios, empieza a ganar terreno en Paraguay como una alternativa agrícola rentable y con gran proyección de exportación. Investigaciones llevadas adelante por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (CEMIT) de la UNA revelan que esta planta, lejos de ser un cultivo exótico sin futuro, encuentra en el clima y el suelo paraguayos condiciones excepcionales para desarrollarse con altos rendimientos.

Fernando Acosta Díaz: “Este año nos propusimos duplicar nuestra presencia en Feria Anuga y llegar a 50 empresas”

(Por LA) Las relaciones comerciales entre Paraguay y Alemania viven un momento de expansión sin precedentes. Lejos de limitarse a vínculos diplomáticos tradicionales, la alianza entre ambos países se consolida como un modelo de cooperación estratégica, inversión sostenible y visión compartida hacia el desarrollo. Empresas como Cartones Yaguareté y Blaupunkt ya generan más de 1.000 empleos y proyectan nuevas expansiones.

Eva Morel y Jeny Samaniego: “Comprendimos a fondo las necesidades del mercado y valoramos la importancia de un servicio consistente”

GETSE, que significa “Gestiones, Trámites y Servicios”, es una consultora fundada por las químicas farmacéuticas Eva Morel y Jeny Samaniego. Con una amplia trayectoria en el rubro, decidieron crear este espacio con el objetivo de brindar acompañamiento profesional a colegas del área, facilitando procesos, orientaciones técnicas y servicios especializados en el sector químico-farmacéutico en el país.

Paraguay apunta a EE.UU., Japón, India y Taiwán como aliados para el friendshoring (¿de qué se trata?)

Nearshoring y friendshoring son estrategias cada vez más adoptadas por empresas internacionales que buscan instalarse en países cercanos o aliados, con el fin de reducir costos logísticos y operar en entornos estables. Con más de 300 empresas operando bajo el régimen de maquila, Paraguay emerge como un destino estratégico para este tipo de inversiones. Desde la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) señalaron que sectores como autopartes, agroindustria, tecnología y confecciones tienen un alto potencial para atraer inversiones relocalizadas desde Asia, Estados Unidos, Japón e India.

Paraguay celebra el Día Nacional del Químico con la mirada puesta en el Congreso FEFAS 2025

(Por SR) La profesión del químico farmacéutico en nuestro país atraviesa un momento clave. En el marco del Día Nacional del Químico, profesionales del rubro reflexionan sobre los desafíos de la profesión y las expectativas que genera el XXIV Congreso de la Federación Farmacéutica Sudamericana (FEFAS) dentro del cual también se desarrollará el XIII Congreso Nacional Farmacéutico, y que tendrá lugar el próximo 5 y 6 de junio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, un evento que sin dudas promete revolucionar el rubro tanto a nivel nacional como en la región.