Grupo Santa Rosa presentó la nueva GMW Tank 400, el SUV todoterreno híbrido enchufable

La presentación de la GWM Tank 400 en Paraguay significa la celebración de un año de trabajo y compromiso entre el Grupo Santa Rosa y Great Wall Motors (GWM). Con el Hall Central del Shopping del Sol como escenario, el evento aglutinó a fans del mundo motor, representantes del sector automotriz y clientes curiosos que se acercaron a conocer de cerca esta nueva propuesta.

Image description
Image description

La Tank 400 es una SUV todoterreno híbrida enchufable, diseñada para aquellos que buscan aventuras en la naturaleza sin renunciar al confort y la tecnología, con un motor que entrega 405 caballos de fuerza, un torque de 758 Nm y una batería de 37.17 kWh, la convierten en un vehículo pensado para salir a explorar sin límites. “Esto es para una persona más joven, que le gusta mucho la naturaleza, hacer camping, con un look más agresivo y deportivo, y un poco más de lujo también adentro”, comentó Emilio Núñez, subgerente comercial de GWM Paraguay, en conversación con InfoNegocios.

El sistema híbrido permite recorrer largas distancias sin preocuparse por el consumo de combustible, combinando la eficiencia de la batería con un tanque de 70 litros. “Podés viajar, podés ir 2.000, 3.000, 5.000 kilómetros también, porque aparte de su batería, tiene 70 litros de tanque de combustible”, destacó Núñez. La Tank 400 también incluye detalles pensados para la comodidad del usuario, como asientos calefaccionados y ventilados, un sistema de seguridad que detecta obstáculos y frena automáticamente, y hasta enchufes que permiten cargar dispositivos electrónicos o electrodomésticos en medio del campo. “Podés tener luz, podés poner tu notebook, todo lo que quieras, como un mini generador”, explicó.

El lanzamiento de la Tank 400 también fue una oportunidad para el Grupo Santa Rosa de celebrar su primer año como representante oficial de la marca GWM en Paraguay. “Hoy es nuestro cumpleaños, y esto es un auto regalo que estamos teniendo con la llegada de este vehículo”, expresó Núñez.

El nuevo modelo estará disponible para su compra con planes de financiación flexibles a través de cooperativas y bancos locales y las primeras unidades ya se encuentran en proceso de entrega, mientras que el vehículo estará en exhibición unos días más en el Shopping del Sol, antes de trasladarse al showroom del Grupo Santa Rosa en ubicado sobre República Argentina.

En ese sentido, el Grupo Santa Rosa apuesta por una movilidad más eficiente, sostenible y adaptada a los desafíos del día a día, ofreciendo a los paraguayos la posibilidad de acceder a un SUV de alta gama con tecnología de punta, característica de esta marca de la industria motor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.