Nuevos cursos de eClass para suscritos a InfoNegocios

Tras el éxito de venta y la excelente experiencia documentada por los alumnos recientes de los cursos de eClass, volvemos con tres novedades: Claves para un Acuerdo Exitoso; Manejo de Conflictos dentro de la Organización; e Innovación, el Reto de Generar Cambios.

Image description

Si algo han destacado como positivo los alumnos egresados de los recientes cursos de eClass: Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral y Ventas Efectivas, es la practicidad de esta plataforma, el acompañamiento constante de los alumnos por parte del equipo eClass y la efectividad de los contenidos impartidos.

“Nuestros programas en línea, modalidad que caracteriza a todos los cursos que lanzamos con InfoNegocios, tienen un enfoque práctico e interactivo, y están enfocados en actualizar conocimiento y mejorar el rendimiento laboral, así como desarrollar competencias y habilidades adquiridas para distintos cargos dentro de las organizaciones”, asegura Maria José Aguayo, directora ejecutiva eClass Paraguay.

“Es importante destacar, que en nuestros cursos el alumno está acompañado durante todo el proceso de estudio por un coordinador académico y un profesor ayudante, a quienes puede realizar todas las preguntas que estime conveniente”.

“Sabemos que cada alumno tiene maneras distintas de estudiar, por eso nuestros cursos están pensados para alumnos que quieran leer desde la computadora, para otros que prefieren imprimir los contenidos e incluso, para alumnos que tienen memoria auditiva, y eligen escuchar sus clases. Siempre apuntamos a optimizar el tiempo de estudio de nuestros estudiantes, comenta Maria José Aguayo.

Cursos online de eClass para suscriptores de InfoNegocios

Los nuevos cursos son:

Claves para un Acuerdo Exitoso. Herramientas para una negociación efectiva. Si tuviste la oportunidad de hacer el curso Herramientas para Ventas Efectivas, este es el siguiente peldaño. En ventas de cierta magnitud la negociación es clave para obtener éxito y generar relaciones duraderas, que podrían convertirse en nuevas ventas.

En este curso se podrán comprender los conceptos básicos de negociación y la manera correcta de desarrollar cada una de sus etapas. Asimismo, los alumnos serán capaces de identificar las estrategias y tácticas adecuadas para llevar a cabo una negociación exitosa y reconocer las competencias y habilidades de que debe poseer un buen negociador.

Por otra parte, los alumnos obtendrán herramientas básicas para desarrollar habilidades y llegar a una negociación exitosa para cada una de las partes, además entenderán los conceptos de negociación distributiva, win-win e integrativa, los que podrán ser aplicados en cada caso específico, empleando las estrategias adecuadas para tal fin.

Manejo de Conflictos dentro de la Organización. Enfrentando y resolviendo las diferencias. Entendiendo la Inteligencia emocional como clave para las organizaciones, este curso tiene como objetivo entregar a los participantes los conocimientos necesarios para que sean capaces de distinguir los criterios y conocimientos necesarios para resolver los conflictos en su vida laboral, además de identificar un problema en desarrollo y saber enfrentarlo como una oportunidad de crecimiento.

Los participantes del curso podrán detectar las causas que podrían provocar los conflictos más comunes y minimizar la ocurrencia de los mismos.

Innovación. El Reto de Generar Cambios. Si hoy existe un desafío para las empresas es el de enfrentar los continuos cambios que demanda el mercado. Hacerse cargo de la necesidad de innovar, considerando que la innovación abarca tanto los procesos como la cultura dentro de una empresa es esencial para el líder.

En ese sentido este curso ofrece la posibilidad de que el alumno internalice lo básico de una gestión de la innovación, que conlleve una adecuada y explícita asignación de responsabilidades generales, en todas las dimensiones de la innovación.

El participante del curso entenderá que el modelo de gestión de la innovación que adopte finalmente la empresa debe asegurar ser compatible con la filosofía de la misma y con los recursos humanos que posea.

Los tres cursos son 100% online y comienzan el 4 de septiembre, con un precio especial para suscriptores de InfoNegocios de Gs. 750.000 + IVA.

Sobre eClass

eClass es una empresa B que nace en 2004, en Chile, con el objetivo de crear mejores oportunidades entregando educación de excelencia. Son expertos en educación flexible y formación corporativa, poniendo a disposición de las empresas un equipo multidisciplinario para acompañar el proceso de capacitación en todas sus etapas. Desde la detección de necesidades hasta la evaluación de resultados.

La metodología flexible ha sido muy eficiente ya que ha permitido a cada alumno la libertad de decidir dónde y cuándo estudiar, con muy buenos resultados.

eClass tiene una amplia cobertura geográfica (Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Panamá), un equipo de más de 300 colaboradores que incluye un cuerpo docente de excelencia, un enfoque práctico con contenidos actualizados y casos de la vida real.

Algunos indicadores importantes del éxito de eClass son que el 98% de sus egresados recomienda su formación y que tienen una tasa de término del 86% en los programas de estudios y un 72% de recompra de clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.