Samsung anunció la llegada de los TV QLED 8K y 4K a América Latina (ya podemos esperarlos en PY)

Finalmente Samsung Electronics anunció la llegada de su línea de televisores QLED 8K y 4K a América Latina, los cuales están equipados con un procesador quantum potenciado por inteligencia artificial (IA), que mejora la calidad de la imagen y el sonido. Te contamos sobre los nuevos avances tecnológicos presentados en este 2019.

Image description
Image description
Image description

Entre las novedades, la firma surcoreana comunicó que, por primera vez en el segmento, el procesador quantum de aprendizaje automático de Samsung utiliza tecnología de IA para analizar millones de imágenes que le permite ajustar las fuentes de baja resolución y optimizarlas en contenido de calidad 8K independientemente del formato original, lo que ofrece mayor precisión y eficiencia. Estos avances en la calidad de imagen pueden apreciarse en los televisores de pantalla más grande, que presentan mayor resolución y nitidez.

Las funciones adicionales de smart TV reflejadas en la línea de TV QLED de este año incluyen una nueva aplicación de Apple TV y Apple AirPlay 2, de modo que los usuarios pueden simplemente seleccionar el ícono de la aplicación Apple TV para acceder a todas las películas de iTunes y a la compra de programas. Así también, los clientes pueden reproducir fácilmente videos y otros contenidos desde su iPhone, iPad o Mac directamente a su TV.

Otras novedades se perciben en los colores e iluminación, ya que los dispositivos incorporan la tecnología Ultra Viewing Angle mejorada, con la intención de que la luz de fondo pase a la pantalla de manera más uniforme a través de los paneles, a modo de mejorar los ángulos de visión y, al mismo tiempo, evitar reflejos o destellos, incluso durante el día o en habitaciones muy iluminadas.

Por su parte, la tecnología Direct Full Array coloca LED de retroiluminación detrás del panel para obtener un control preciso del brillo y permitir que la luz se ajuste individualmente, lo que produce negros más profundos. Los algoritmos que reconocen y ajustan los colores negros analizan con mayor precisión las características de cada escena, en tiempo real, para distribuir el brillo y las proporciones de negro con el fin de controlar la luz de fondo.

¿Cómo está la multinacional?
Samsung Electronics registró en su primer trimestre del año alrededor de US$ 45 mil millones en ingresos, y US$ 5,33 mil millones en ganancias operativas trimestrales.

Específicamente la división de electrónica de consumo, que incluye los negocios de pantallas y aparatos digitales, registró 10.04 billones de wones (moneda surcoreana) en ingresos consolidados y 0.54 billones de wones en ganancias operativas para el primer trimestre de 2019.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.