A diferencia de otros lugares similares, Sanber Food Park es un emprendimiento que apuesta por realizar actividades culturales y artísticas como conciertos (ya sea de bandas posicionadas y conocidas como así también músicos emergentes o tributos), peñas, stand up, cine al aire, exposiciones. Otro gran atractivo para los consumidores es la buena gastronomía que ofrecen las marcas que conforman el lugar.
Este food park busca establecerse en San Ber, ser un lugar emblemático de gastronomía y entretenimiento. “Queremos estar no solamente por la temporada veraniega sino de forma permanente, apostando al crecimiento de la ciudad todo el año, claro, si se siguen dando bien las cosas y nuestras marcas nos acompañan”, dijo Guillermo Riquelme.
A raíz de la pandemia y de un año atípico, muchísimas personas decidieron construir sus casas en esta ciudad y otras ciudades vecinas, lo cual garantiza un crecimiento urbano, comercial e inmobiliario. “Esto nos da una cierta tranquilidad a la hora de invertir por una ciudad en desarrollo y, de alguna manera, aportar para que siga progresando”, manifestó Riquelme.
“Entendemos que la temporada alta será el verano, sin embargo, San Ber seguirá siendo un punto clave todo el año, por estar en el epicentro de ciudades como Altos, Areguá, Ypacaraí, Itauguá, Caacupé, Atyrá, entre otras”, mencionó Riquelme. “Siguiendo estrictamente con el protocolo sanitario tenemos capacidad para 250 comensales aproximadamente. Esperamos una rotación de por lo menos 1.600 personas por cada fin de semana. Cuando acabe la pandemia, esto podría llegar a duplicarse”, señaló.
Paraguay es un país que en los últimos años fue creciendo gastronómicamente tanto en la capital como en otras ciudades y todos sabemos que hoy día los consumidores están más exigentes. “Existe cada vez más variedad de productos y marcas. También se generó una buena conducta de pago; se entendió que pagar más por algo mejor es una inversión. Confiamos en que las marcas presentes en Sanber Food Park están a la altura en cuanto a calidad y exigencias del consumidor”, expresó Karina Ferrari.
Algunas de las marcas presentes en Sanber Food Park son: Territorio Chopp (cervezas y empanaditas), Walterio (Slow Burger), Bardolino (hamburguesas artesanales), Lomivic (lomitos), Chili (mexican food), Rincón (lomitos), Slow Meat (sándwiches desmechados), Janice Gill (bake shop), Croqueteando (croquetas premium), La Borgognesa (pastas rellenas), Bocatoditos (bocaditos), AltaBurga (hamburguesas), Sandwichone (sándwiches hasta 1000 variedades). “Estamos con tres espacios libres aún, pueden resultar una excelente opción para una heladería, un local de comida oriental o una pizzería”, especificó Karina.
Sanber Food Park se encuentra sobre la avenida Guillermo Naumann esquina calle 7 (urbanización San José). Más informes al (0994) 287-025. Seguiles en las redes sociales: @sanberpark.py
Tu opinión enriquece este artículo: