Lo que distingue a esta marca no es solo la calidad de sus bebidas, sino también la experiencia única que ofrece. Luis, apasionado por la cultura del café de especialidad, siempre está dispuesto a conversar y educar a sus clientes sobre este fascinante mundo.
Es un lugar donde los amantes del café pueden aprender y disfrutar al mismo tiempo. Además, los pianistas son doblemente bienvenidos, ya que Luis, además de ser barista, es profesor de piano. En el local hay un piano disponible para aquellos que deseen tocar mientras disfrutan de su café.
La oferta de Seven Coffee es diversa y deliciosa. Desde bebidas a base de espresso hasta cafés filtrados con distintos métodos; los clientes pueden elegir su forma preferida de disfrutar el café. La carta de pastelería, aunque pequeña, es selecta. Las cookies de red velvet y las brookies rellenas de brownie son las estrellas indiscutibles.
Para quienes prefieren algo salado, los mixtos y el mbeju, hechos al momento, son opciones perfectas. Además, Seven Coffee vende bolsas de 250 gramos de café de Totem Tostadores y ofrece los métodos para prepararlo en casa, molido al gusto del cliente.
El local es pequeño pero acogedor y está diseñado para aquellos que buscan una pausa rápida y recargar energías. “La mayoría de los clientes son personas que trabajan en oficinas cercanas, lo que hace que la ubicación sea perfecta para no desviarse mucho del camino”, aseguró el propietario.
Luis tiene tres recomendaciones imperdibles para quienes visitan Seven Coffee por primera vez: el mixto especial con cheddar y cebolla caramelizada; la limonada de café, una opción fría y refrescante muy poco conocida; y la brookie, una cookie rellena de brownie que se ha convertido en la favorita de los clientes.
En cuanto a la aceptación de pagos, Seven Coffee ofrece diferentes métodos y está disponible en la plataforma PedidosYa. Las ventas van creciendo de manera lenta pero continua, lo que refleja la aceptación y el cariño de la comunidad.
Por ahora, los eventos que Luis puede realizar en el local están más orientados a proyectos como cursos y talleres, en lugar de celebraciones como cumpleaños. Sin embargo, el siguiente gran plan para Seven Coffee es mudarse a un sitio propio y ampliar la capacidad de personas dentro del local, según anunció el propietario. Esto permitirá ofrecer una experiencia aún más completa y cómoda para los amantes del café y la música.
Más datos
El local se encuentra en la calle Dr. Bernardino Caballero entre Eusebio Lillo y Héctor Vera. Información y pedido al número (0994)440-883. Seguiles en el Instagram como @sevencoffee_7
Tu opinión enriquece este artículo: