Seven Coffee: una pausa para una buena taza de café y música en Villa Morra

Esta encantadora cafetería, ubicada en Bernardino Caballero 1240, comparte espacio con una inmobiliaria. Fue precisamente la necesidad de un buen café para los clientes de este lugar lo que inspiró a Luis Peralta, dueño y barista a cargo, a materializar su idea de un negocio de café al paso como lo es Seven Coffee.

Image description

Lo que distingue a esta marca no es solo la calidad de sus bebidas, sino también la experiencia única que ofrece. Luis, apasionado por la cultura del café de especialidad, siempre está dispuesto a conversar y educar a sus clientes sobre este fascinante mundo.

Es un lugar donde los amantes del café pueden aprender y disfrutar al mismo tiempo. Además, los pianistas son doblemente bienvenidos, ya que Luis, además de ser barista, es profesor de piano. En el local hay un piano disponible para aquellos que deseen tocar mientras disfrutan de su café.

La oferta de Seven Coffee es diversa y deliciosa. Desde bebidas a base de espresso hasta cafés filtrados con distintos métodos; los clientes pueden elegir su forma preferida de disfrutar el café. La carta de pastelería, aunque pequeña, es selecta. Las cookies de red velvet y las brookies rellenas de brownie son las estrellas indiscutibles.

Para quienes prefieren algo salado, los mixtos y el mbeju, hechos al momento, son opciones perfectas. Además, Seven Coffee vende bolsas de 250 gramos de café de Totem Tostadores y ofrece los métodos para prepararlo en casa, molido al gusto del cliente.

El local es pequeño pero acogedor y está diseñado para aquellos que buscan una pausa rápida y recargar energías. “La mayoría de los clientes son personas que trabajan en oficinas cercanas, lo que hace que la ubicación sea perfecta para no desviarse mucho del camino”, aseguró el propietario.

Luis tiene tres recomendaciones imperdibles para quienes visitan Seven Coffee por primera vez: el mixto especial con cheddar y cebolla caramelizada; la limonada de café, una opción fría y refrescante muy poco conocida; y la brookie, una cookie rellena de brownie que se ha convertido en la favorita de los clientes.

En cuanto a la aceptación de pagos, Seven Coffee ofrece diferentes métodos y está disponible en la plataforma PedidosYa. Las ventas van creciendo de manera lenta pero continua, lo que refleja la aceptación y el cariño de la comunidad.

Por ahora, los eventos que Luis puede realizar en el local están más orientados a proyectos como cursos y talleres, en lugar de celebraciones como cumpleaños. Sin embargo, el siguiente gran plan para Seven Coffee es mudarse a un sitio propio y ampliar la capacidad de personas dentro del local, según anunció el propietario. Esto permitirá ofrecer una experiencia aún más completa y cómoda para los amantes del café y la música.

Más datos

El local se encuentra en la calle Dr. Bernardino Caballero entre Eusebio Lillo y Héctor Vera. Información y pedido al número (0994)440-883. Seguiles en el Instagram como @sevencoffee_7

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.