Sigue el cambio: Teo se prepara para acompañar la transformación digital de las empresas

El 2022 fue un año de mucho desarrollo e inversión para la empresa de soluciones digitales Teo, la cual para 2023 sumará el servicio de consultoría digital que permite diagnosticar lo que la empresa realmente necesita y de ahí, arrancar su proceso de transformación digital, donde podrán implementar herramientas digitales o digitalizar procesos para ganar eficiencia.

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“Desde Teo tenemos las herramientas y el conocimiento para impactar en la eficiencia de procesos de cualquier empresa apalancándonos en innovación, tecnología, y en más de 15 años en el rubro. Podemos intervenir en procesos comerciales, administrativos, logísticos, cobranzas y muchos otros”, afirmó Luis Urrutia, fundador y CEO de Teo.

Precisamente el término transformación hace referencia a la integración de la tecnología digital a todas las áreas empresariales, lo cual implica un cambio cultural y operativo en la organización de la empresa, para lo cual la expertise de Teo juega un rol preponderante.

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Para tener una idea, hay procesos considerados “analógicos” que pueden ser más productivos con una inyección digital, por ejemplo la logística y entrega de pedidos. Tener una herramienta de gestión y tracking de pedidos -que permite realizar seguimiento en tiempo real, desde el momento inicial en que se solicita, hasta la entrega final- posibilita a partir de mediciones claves, trabajar hacia una máxima eficiencia pudiendo gestionar y controlar las tareas en tiempo real, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Para esto, Teo desarrolló Teo Tracks, que puede aplicarse en distintas áreas como ventas, logística, cobranzas, gestión de órdenes de trabajo u otro proceso.

Cuando hablamos de herramientas digitales, la industria evoluciona del on premise al Saas –del software instalado en una PC para un usuario determinado– a plataformas que se “alquilan” o pagan por uso. “El desarrollo específico de un software para soluciones convencionales hoy no es lo ideal, porque los problemas y la tecnología evolucionan cada vez más rápido. Es decir, lo que hoy soluciona un software, dentro de 15 días o dos meses, si no está en constante evolución al igual que los procesos y las organizaciones, cambia el proceso y el software queda desfasado”, agregó.

Desde Teo apuntan a plataformas como una solución flexible y adaptada a los cambios continuos que se presentan en el área tecnológica. El uso de una plataforma por múltiples empresas y clientes permite optimizar los procesos del conjunto de usuarios, con lo cual mejoran las prestaciones

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