Balcones de Seminario: localización privilegiada en el barrio Mburicao (quedan pocas unidades para la venta)

(Por NV) Este proyecto está pensado para familias jóvenes y parejas que recién empiezan su vida de independencia; personas que buscan vivir en un lugar que se encuentre cerca de todo. Está ubicado en el barrio Mburicao (Roberto Caniza c/ Celsa Speratti). Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay. En esta nota te invitamos a conocer Balcones de Seminario.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este proyecto se encuentra bajo la figura del fideicomiso con la empresa Finexpar SAESA, está en calidad de fiduciaria. El proyecto es desarrollado por Miaterra Desarrollos Inmobiliarios. La construcción del emprendimiento lo desarrolla TEDEC, empresa de renombre y trayectoria en el mercado de la construcción. 

Balcones de Seminario posee una localización privilegiada al estar en área de influencia de la avenida Kubitschek, entre la avenida Eusebio Ayala y la avenida Mariscal López, a cuadras del Parque Seminario. “Se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Asunción, 13 minutos del nuevo eje financiero y comercial y a pocos minutos de colegios y locales comerciales”, comentó Cesar Villalón, asesor comercial de Era Black Real Estate Paraguay.

“El edificio consta de nueve pisos y 100 departamentos. La obra ya se encuentra terminada, se están realizando las entregas de llaves a los nuevos propietarios. A la fecha, nos quedan aún algunas unidades de dos dormitorios disponibles para la venta”, informó Villalón. “Las unidades de dos dormitorios van desde US$ 131.240. Contamos con financiación propia y bancaria”, agregó.

Villalón mencionó que Balcones de Seminario ofrecerá jardines y parques internos con piscina y área de juegos para niños, dos quinchos climatizados para que puedan compartir con la familia y amigos, además de un gimnasio climatizado. “El área de servicio común en planta baja, seguridad 24 horas, circuito cerrado y portones motorizados, generador para áreas comunes y cuatro ascensores (dos por bloque)”, detalló.

Este edificio cuenta con balcón en cada piso, aires acondicionados en todos los ambientes, placares y muebles de cocina, iluminación led, piso porcelanato, termocalefones, todo esto como para brindar el confort ideal a este tipo de inversión. “Es un espacio único, que permite escaparse de la ciudad, sin salir de ella”, resaltó el asesor comercial.

“Por todo lo mencionado, estamos seguros que en Balcones de Seminario las personas encontrarán un lugar confortable y a la vanguardia, con ambientes que permiten integrar la vida al aire libre al estilo urbano, contando con todo el confort, la tranquilidad y seguridad como para comenzar una vida diferente”, finalizó. 

Más datos

En la página web https://www.era.com.py/. Encontrales en las redes sociales @erablack.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)