“Con la gran inversión que se está haciendo aquí con el Shopping Dubai, creemos que podemos sumar a la economía local y al turismo de compras que ya caracteriza a la ciudad”, comentó Griebeler durante la inauguración.
La apertura generó un fuerte impacto inmediato en el empleo, ya que más de 250 colaboradores locales se incorporaron al nuevo punto de venta, acompañados de 30 trabajadores de Ciudad del Este que brindan soporte en la fase inicial. Con ello, Cellshop no solo instala un espacio comercial, sino que se convierte en un nuevo actor del ecosistema económico de Amambay.
La propuesta de Cellshop replica el modelo que convirtió a la empresa en un ícono de la Triple Frontera: una tienda de departamentos, que incluyen desde electrónica y perfumería hasta moda, juguetería, bebidas importadas, pesca y camping.
“La tecnología es nuestro ADN, acá los clientes van a encontrar más variedad y seguramente el mejor precio en comparación con otros locales. Además, nuestros vendedores están preparados técnicamente para asesorar a cada cliente según sus necesidades”, aseguró el empresario.
La estrategia apunta, una vez más, al turismo brasileño, que encuentra en Paraguay ventajas impositivas y menos trabas burocráticas para acceder a productos importados. “Paraguay tiene una carga impositiva mucho más baja que Brasil, eso nos da competitividad y atrae a los turistas”, resaltó Griebeler.
La inauguración del Shopping Dubai, donde se aloja la nueva tienda de Cellshop, representa una apuesta empresarial de gran envergadura en la frontera con Mato Grosso do Sul. Para Griebeler, la sinergia entre el centro comercial y su tienda potenciará tanto el turismo de compras como el entretenimiento y la gastronomía.
“Sin duda es una gran oportunidad no solamente para los pedrojuaninos, sino para todo el país. Estamos hablando de miles de empleos directos e indirectos. Esta opción en el Shopping Dubai viene para reforzar el turismo de compras y, además, ofrecer nuevas alternativas de ocio”, afirmó.
Con esta apertura, Cellshop inicia una etapa que va más allá de la consolidación en Ciudad del Este y Asunción. La mirada de Griebeler está puesta en diversificar presencia dentro del territorio paraguayo, siguiendo el modelo de expansión que caracteriza a las grandes cadenas de retail de la región.
“Estamos queriendo abrir tiendas en otros locales de Paraguay, y Pedro Juan Caballero fue la primera apuesta fuera de nuestras plazas tradicionales”, señaló.
La historia de Cellshop, hoy suma un capítulo que refleja tanto la confianza en el potencial económico del país como la apuesta a transformar el consumo en experiencia.
Griebeler lo sintetizó de esta forma: “Queremos recibir a todos los amigos de Brasil y de Paraguay en este nuevo espacio, que está listo para atenderlos con los brazos abiertos”.
Tu opinión enriquece este artículo: