El Fashion Tour llevará la moda a varias ciudades del interior

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llevará la moda a diferentes ciudades del interior con el Fashion Tour 2017. El objetivo es fomentar las relaciones comerciales y las oportunidades de negocios para el rubro.

Image description
Image description
Image description

“Este recorrido nació con el objetivo de que las marcas capitalinas puedan visitar otros puntos del país, para que se conozca un poco más acerca de las mismas, y formar lazos comerciales entre empresarios del rubro, proveedores, y jóvenes talentos del diseño”, explicó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

El Tour se realizará en formato de feria, con espacios exclusivos para las tiendas asociadas, desfiles y venta de prendas. Iniciando el 13 de julio en Ciudad del Este, como antesala al gran evento de la AICP en agosto, la Feria de la Moda, y posteriormente visitará ciudades como Encarnación, Villarrica y Santa Rita (septiembre, octubre y noviembre).

“Las marcas presentes estarán abiertas a las propuestas de propietarios de tiendas de ropas o emprendedores que quieran ingresar al rubro, ya sea para la distribución de prendas, bajo distintas modalidades de negocios como ventas mayorista, franquicias u otras”.

La jornada del jueves 13, se realizará en el Shopping Plaza Jesuítica (Km 8 Monday, Ruta 7) a partir de las 17:00 horas. El acceso será libre y gratuito.

Marcas presentes

Las marcas y diseñadores confirmados para la primera fecha del Fashion Tour son: Artemisa, Beverly Kuhl, María del Mar, Ismenia Rodríguez, Dócil, Rosemary Apodaca, Narella, Maternity, Muã y Joyas Fió, entre otros. Además formarán parte del Fashion Tour los embajadores de la moda Jork Aveiro y la blogger Pupa Careaga.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.