Expo Logística 2018: esperan cerrar operaciones por USD 10 millones

Con más de 55 empresas de logística y rubros afines, tanto nacionales como internacionales, se habilitará la novena edición de la Expo Logística 2018, que este año promete novedades exclusivas para los participantes.

Image description

La feria se realizará el próximo 5 y 6 de junio en Talleyrand Costanera en Asunción. Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa organizadora del evento, explicó que en esta edición participarán empresas de transporte aéreo, fluvial, terrestre y todo lo que es tecnología en envío de paquetes y correo. Todo lo que implica el transporte desde que salga de la planta hasta cuando llega al punto final.

Además de la presencia de firmas locales, también estarán presentes empresas de la región como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. El directivo afirmó que el 60 % de los expositores son paraguayos, en tanto que el otro 40% son empresas extranjeras. Cabe destacar que la Expo Logística empezó con empresas locales y hoy en día se vienen expandiendo mucho más, atendiendo que esta feria representa uno de los eventos de gran impacto en Sudamérica.

Entre otras actividades, antes del evento se realizará una pre-charla prevista para el 25 de mayo, en la cual estará en escenario la empresa argentina Webpicking, una plataforma utilizada a toda Sudamérica. Asimismo, estará como disertante Martin Borja, quien hablará sobre el manejo de las exportaciones e importaciones desde la compañía argentina Escala Logística.

Por otro lado, Núñez indicó que para este año esperan cerrar operaciones por valor de USD 10 millones, en tanto que el año pasado las transacciones entre las empresas participantes estuvo alrededor de 8 millones de dólares. Además, esperan la presencia de unas 4.000 personas. Los interesados en participar en la Expo Logística 9na Edición, pueden ingresar a la página web

www.marketcomunicaciones.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.