El establecimiento situado sobre 6 hectáreas tuvo una “excelente respuesta desde el primer momento en que abrimos al público en 2019”, explicó Toledo. Las personas que visitan este hotel “se maravillan con el paisaje del lugar”.
Tras la pandemia retornaron a las actividades, pero aún no al ritmo deseado. Este espacio cuenta con “habitaciones con todas las comodidades y lujos propios de un hotel de alta categoría”, aseguró.
Los precios van desde G. 150.000 hasta G. 550.000. “Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi y todas tienen una maravillosa vista al lago a través de balcones”, indicó. Los huéspedes pueden elegir entre siete habitaciones que pueden ser matrimonial, triple, y cuádruple. Para pasar el día el costo es de G. 30.000 por persona.
“Contamos con quinchos con parrillas, playas, piscina, áreas de pesca, camping, mirador, muelle, cancha de fútbol, vóley, paseo en bote a pedal, alquiler de kayak y otros servicios”, citó sobre lo que comprende el establecimiento.
Otro de los atractivos es “el restaurante es panorámico que da la impresión de estar en un barco, el ambiente es climatizado y ofrecemos un menú variado desde G. 10.000”, añadió.
Para los momentos especiales, la Granja Acaray Poty dispone de “la opción de velada romántica donde servimos menú gourmet de tres pasos con champán incluido y ambientación especial”, dijo Delcy.
Sobre el diferencial de este establecimiento hotelero, la administradora destacó que es “el paisaje, la gastronomía, los tragos y especialmente el trato que nos esmeramos en ofrecer a los huéspedes”.
Tu opinión enriquece este artículo: