Laguna Club ofrece los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio

(Por NV) El proyecto del grupo desarrollador Inmo Group SA está diseñado y proyectado por Fabrizio Bibolini, uno de los arquitectos más renombrados del país, que en conjunto con la constructora TEDEC se encarga de la construcción de esta obra. Laguna Real State SA e Inmo Group SA invertirán casi US$ US$ 3 millones en el emprendimiento denominado Laguna Club.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este nuevo proyecto de Inmo Group SA cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Los departamentos presentan un diseño moderno, confortable y funcional. “Acabamos de inaugurar la torre 1 de Trinity Towers y seguido lanzamos el proyecto de Laguna Club, que se encuentra al lado. Iniciaremos las obras entre mayo y junio de este año”, comentó Diego Prieto, socio director de la empresa desarrolladora.

Laguna Club se encuentra en la cabecera del eje corporativo de Asunción, entre las ciudades dormitorios del Gran Asunción (Fernando de la Mora, San Lorenzo, Luque, Roque Alonso y Limpio), y equidistante en un punto estratégico. También está próximo a las principales rutas internacionales de salidas y entradas a la capital, a pasos de uno de los clubes más importantes del país: el Club Internacional de Tenis (CIT) y de uno de los parques mejor ubicado de Asunción como es el Parque Ñu Guasú. 

En total son siete pisos y 35 unidades. La construcción cuenta con áreas de amenities en la azotea (gimnasio equipado, sala de juegos, quinchos climatizados con parrillas) y una piscina con vista panorámica de primer nivel. “Lanzamos el proyecto hace dos semanas y ya se vendieron 11 unidades”, indicó Prieto.

Para el directivo, la calidad y funcionalidad de los departamentos, cocheras con rampas amplias, los amenities, un minimarket enfrente, un sistema de automatización de funcionamientos, un sistema de ordenamiento de tráfico a través de sensores y semáforos, así como la ubicación estratégica, son factores que marcan la diferencia a la hora de elegir este proyecto.

Una excelente oportunidad de inversión

Giovanni Masulli, socio director de Inmo Group SA mencionó que Laguna Club cuenta con los precios más competitivos del mercado en relación costo-beneficio, en una de las zonas con mejor proyección y plusvalía por metro cuadrado de la capital. Una inversión que vale la pena.

“Contará con tecnología de punta, con un software de control y automatización en bombas de agua, niveles y abastecimiento de tanques, funcionamiento de ascensores, control de sobrecarga de energía y alarmas de mantenimiento en transformadores, generadores y bombas”, explicó. Este emprendimiento también cuenta con circuito cerrado en todos los accesos previendo la máxima seguridad y controlado por un monitoreo 24 horas.

Laguna Club dispone departamentos tipo monoambientes (loft), de una habitación en suite, de dos habitaciones (familiar) muy confortables pensados en la funcionalidad y comodidad de los que lo habitan. “Los amenities están previstos para la cantidad de personas en promedio de uso, también con un quincho con parrillas y un business center”, detalló el directivo.

Los precios de las unidades van desde US$ 47.000 a US$ 85.000. “La financiación propia en nuestros proyectos son durante obra, que en promedio duran 24 meses, luego tenemos convenios con bancos de plaza con créditos hasta a 20 años a través de estas entidades financieras”, dijo Masulli.

“Tenemos alianzas con bancos de plaza, que cuentan con la mejor tasa del mercado y alianzas con las mejores empresas de rubros necesarios para nuestros clientes, como Biggie, Tupi, Chacomer, entre otros”, finalizó el directivo. Para conocer más sobre este y otros proyectos de Inmo Group SA llamar al (0981) 508-330 o visitar la página web: https://inmo.com.py. Encontrales en las redes sociales como @INMOPy

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.