Más cuidado en Union SRL: ingresó a Uruguay con sus toallitas húmedas (y lanzó champús veganos, sin parabenos ni siliconas)

Union SRL cuenta con 980 productos en su catálogo, 650 de fabricación propia y lo restante corresponde a marcas que representan. Desde hace dos años están apostando fuerte a los lanzamientos, fortaleciendo la cartera de productos, según Mariela Fernández, gerente general de la firma.

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En el 2021 comenzaron con la producción de toallitas de bebés, con la marca Doddy, siendo los pioneros en Paraguay, lo cual requirió una importante inversión en equipos de producción y la ampliación edilicia del laboratorio.

“Nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento y la manera en que el consumidor nos dio su apoyo, liderando el mercado paraguayo. Estamos además exportando a Bolivia y desde este mes a Uruguay”, indicó.

Luego, en el 2022, lanzaron Nutrilea, con su línea de champú y acondicionadores, en presentaciones de 340 ml, 190 ml y sachet de 15 ml. Actualmente cuentan con cuatro variedades para cada tipo de cabello.

Y en los últimos meses se enfocaron en el sector capilar, con nuevas presentaciones de Guisseny (vegano, gluten free, cruelty free y libre de parabenos y siliconas) y más líneas de Nutrilea, con su champú vegano, gluten free y cruelty free.

“Apostando siempre a la industria nacional, nuevamente invertimos en nuevos equipos de producción y fórmulas innovadoras. Este año, nos abocamos a ampliar nuestra marca Guisseny, con champús y acondicionadores de 900 ml (cinco variedades) y crema de tratamiento acondicionadora de 1 kg (10 variedades), dirigido al consumo familiar, con una gran calidad a un precio accesible”, expuso.

Vale destacar que actualmente poseen 980 productos en su porfolio, de los cuales 650 son producidos en su laboratorio propio y el resto son marcas del exterior que representan, entre ellas las líneas de fragancias Cannon, Dompel, Depimiel y Skala.

Con respecto al crecimiento de la empresa en estos años y cuáles son las proyecciones de cara a finales del 2023 y 2024, Fernández señaló que el crecimiento es sostenido.

“Nuestras marcas van liderando algunos segmentos, y siguen creciendo en otros. Este año estimamos cerrar con un crecimiento del 15%, y pronosticamos un 2024 con un crecimiento similar”, enfatizó.

Actualmente emplean a 320 colaboradores y a futuro buscan seguir creciendo en el mercado. “No nos podemos permitir quedarnos estáticos. Nuestro consumidor exige innovaciones, y debemos estar a la altura. Tenemos, además, planes de explorar nuevos mercados de exportación”, finalizó.

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