Según Yayo Rojas, director regional de marketing, Miller está marcando tendencia no solo en Paraguay, sino también en Argentina, Chile y Uruguay con su plataforma Miller Music Refresh.
En Punta del Este la fiesta empezó el 29 de diciembre y continúa hoy en el Parador Atlas en Arenas Magnum, donde la gente disfrutará de los sabores del atardecer. Mientras que en San Bernardino, el punto de encuentro de la marca es en Papaya Park, además el 17 de enero se viene Solomun, en el Anfiteatro; el 18 de enero, en Papaya, se presenta Big One.
“Miller siempre fue pionero en la música electrónica. Fuimos una de las primeras marcas en apostar por este género en Paraguay, y el éxito que tuvimos lo llevamos al resto de la región. Ahora estamos construyendo algo aún más grande”, comentó Rojas.
Miller arrancó en diciembre con eventos que están dando de qué hablar. Desde el primer gran festival de música electrónica en el puerto de Asunción hasta activaciones en lugares icónicos como el Parador Roll and Rock, con Aura, el exclusivo evento de Casa Boomer en Solanas, cada actividad refleja el ADN vibrante de la marca.
Uno de los eventos destacados fue Miller Music at the Beach, un espectáculo en Punta del Este que combinó música, playa y un ambiente único, pero no se detiene ahí: Mar del Plata, Mendoza y Córdoba están en la mira con propuestas increíbles que incluyen fiestas masivas y festivales exclusivos.
“Nuestro objetivo para este verano es claro: desbloquear una nueva vibra en 2025. Queremos ser ese motor que impulsa momentos épicos a través de la música”, dijo Rojas.
Lo que realmente distingue a Miller este verano es su capacidad de trascender el producto. La marca, además de estar en los festivales y boliches, también se encuentra en el punto de venta, donde los consumidores tienen la oportunidad de ganar experiencias únicas con una nueva promoción. “Estamos apostando por el verano europeo. A través de esta promoción, queremos que quienes nos elijan, puedan vivir algo verdaderamente memorable. No es solo comprar Miller, es un pase a algo más grande”, explicó.
Por otro lado, mencionó cómo está evolucionando el consumidor, pues opciones como cervezas ultra light, gluten free y low carb están creciendo con fuerza. “Las latas de 269 ml son las preferidas para los días calurosos, ideales para disfrutar de una cerveza bien fría de principio a fin. La categoría sin alcohol también está empezando a tomar relevancia, y eso es interesante porque nos desafía a innovar en todos los frentes”, señaló.
¿Por qué Miller?
Con un proceso de elaboración muy particular a través de cuatro procesos de filtración, que permiten un sabor suave, refrescante y una calidad premium indiscutible. “Elegir Miller es elegir momentos de calidad, pero también es elegir una experiencia. Somos mucho más que una cerveza; somos un estilo de vida”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: