Petra Tower se convertirá en el edificio más alto de Paraguay y alcanzará 172 metros

Petra Urbana se caracteriza por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus terminaciones. Desde su ingreso al mercado en el 2016, la empresa desarrolló más de 45.000 m2 y comercializó más de 550 departamentos. Su nuevo emprendimiento Petra Tower aporta a la ciudad 200 unidades tipo lofts, de uno y dos dormitorios y penthouses.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Con unidades desde US$ 54.900, Petra Tower, la torre más alta del país, es el 11° edificio de la desarrolladora Petra Urbana, posicionada como la número uno en ventas y desarrollos del país. El edificio cuenta con dos plantas de innovadores amenities y vistas 360 del eje corporativo de la ciudad en todos sus ambientes, erigiéndose como una inmejorable opción a la hora de invertir o vivir en Asunción.

El proyecto fue diseñado con los más altos estándares de calidad mundial, cuenta con la intervención de renombradas compañías internacionales como BM Integrado, STO y AJB (Brasil), Nova Fluid Mechanics (Italia) y Windtech Consultants (Australia), así como con la colaboración de importantes aliados locales como Cecon, CTA y Achón.

“Esto contribuye enormemente a la importación de tecnología internacional de avanzada para este tipo de construcciones, elevando a un nivel académico todas las técnicas para la ejecución de rascacielos. La ejecución integral y dirección general de obra es llevada a cabo por el ingeniero Santiago Benítez Vieira, presidente de Benítez Bittar Constructora”, informó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

El proyecto, ubicado sobre Molas López casi San Juan XXIII, cuenta con importantes implementaciones de diseño y tecnología que lo hacen único en su estilo: una torre imponente, ubicada en la zona más cotizada del país, con espacios amplios, terminaciones de primera y precios completamente accesibles al mercado local.

En sus primeras semanas de pre venta, el edificio se encuentra vendido ya en un 40%. “Predominan los compradores del ámbito local, quienes están migrando a la modalidad de compra en pozo, aprovechando los precios preferenciales durante la construcción y sus facilidades de financiación”, comentó Guasti.

“La inversión del proyecto asciende a más de US$ 18 millones y la obra tendrá una duración de 40 meses, generando beneficios importantes en impuestos al municipio de Asunción, así como mano de obra y contratos locales, contribuyendo a la reactivación económica del país”, finalizó el directivo. Más informes en la página web de la desarrolladora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.