Syrocco SA sigue avanzando: este año ofrece nuevos productos y tendrá un nuevo centro de distribución

(Por NV) La empresa espera seguir creciendo y afianzarse en el mercado a modo de no perder el liderazgo alcanzado. Es por eso que este año incorporaron varios productos nuevos, de la mejor calidad, y pretenden seguir sumando aún más propuestas interesantes. Además, Syrocco SA contará con un nuevo centro de distribución.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Actualmente, Syrocco SA ofrece una amplia gama de muebles de resina virgen, fibra de vidrio, mobiliario para el hogar, mobiliario para equipamientos gastronómicos, de resina y aluminio. También planteras de cerámica, sombrillas, pérgolas y este 2020 planean seguir sumando nuevos productos.

No obstante, si nos remontamos a sus inicios, hace 40 años, Syrocco SA abrió sus puertas con productos informáticos y fue en 1997 cuando incursionó en la comercialización de sillas y mesas en color blanco únicamente, importadas de Uruguay. Hoy es referente en el rubro de la decoración y ambientación de espacios tanto del hogar como para empresas.

“Hemos incorporado muebles elaborados de madera de acacia, con muchos almohadones, aptos para la intemperie, cómodos, elegantes y resistentes”, expresó Marcelo Ruíz, propietario de Syrocco SA. “Nuestra fortaleza son nuestros propios productos, precio, calidad, garantía y servicio técnico. Nuestros clientes confían en la empresa y nos eligen a la hora de renovar sus hogares”, agregó.

Marcelo mencionó que, en esta época del año, los productos más solicitados son las sombrillas, reposeras, mesas y sillas para el quincho. “Disponemos de mesas para cuatro, seis y hasta 12 personas, mesas extensibles, redondas, cuadradas y de gran variedad de colores”, señaló. “Todo está especialmente pensado para la exposición al aire libre, brindando comodidad resistencia y elegancia”, resaltó.

Por otra parte, manifestó que el rubro de decoración del jardín crece cada día. “El jardín y la galería son actualmente protagonistas en todas las casas, hoteles y hoy en día los edificios compiten en el equipamiento de terrazas y piletas”, aseguró. “La cuerda, ha desplazado al rattán y es el boom de esta temporada”, añadió.

La tendencia actual es el material virgen, reciclable, que acompaña al entorno, según Marcelo. “En cuanto a colores existe gran variedad; los oscuros, tanto café, antracita y Marcelo son tonalidades muy combinables”, indicó. También los más vivos son muy solicitados y la clásica combinación de blanco y negro.

Los planes de Syrocco SA para este año incluyen, entre otros, un gran proyecto de expansión. La empresa acaba de adquirir un centro de distribución de 3.500 m2. “Es una apuesta fuerte en nuestro rubro, esto nos dará más espacio y mejor organización para ofrecer mayor cantidad y variedad de muebles a nuestros clientes”, explicó el directivo.

Syrocco SA cuenta con oficinas y depósitos en el centro de Asunción, en Villa Morra y también equipan en el interior del país. En la constante búsqueda de seguir creciendo y a raíz de la alta demanda en ventas, esta empresa familiar cuenta también con un local ubicado en De Las Palmeras 4690 entre Legión Civil Extranjera y Sinforiano Bogarín. Más informes al (021) 662-380 y (0985) 176-072 o en la página web: www.syrocco.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.