Syrocco SA sigue avanzando: este año ofrece nuevos productos y tendrá un nuevo centro de distribución

(Por NV) La empresa espera seguir creciendo y afianzarse en el mercado a modo de no perder el liderazgo alcanzado. Es por eso que este año incorporaron varios productos nuevos, de la mejor calidad, y pretenden seguir sumando aún más propuestas interesantes. Además, Syrocco SA contará con un nuevo centro de distribución.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Actualmente, Syrocco SA ofrece una amplia gama de muebles de resina virgen, fibra de vidrio, mobiliario para el hogar, mobiliario para equipamientos gastronómicos, de resina y aluminio. También planteras de cerámica, sombrillas, pérgolas y este 2020 planean seguir sumando nuevos productos.

No obstante, si nos remontamos a sus inicios, hace 40 años, Syrocco SA abrió sus puertas con productos informáticos y fue en 1997 cuando incursionó en la comercialización de sillas y mesas en color blanco únicamente, importadas de Uruguay. Hoy es referente en el rubro de la decoración y ambientación de espacios tanto del hogar como para empresas.

“Hemos incorporado muebles elaborados de madera de acacia, con muchos almohadones, aptos para la intemperie, cómodos, elegantes y resistentes”, expresó Marcelo Ruíz, propietario de Syrocco SA. “Nuestra fortaleza son nuestros propios productos, precio, calidad, garantía y servicio técnico. Nuestros clientes confían en la empresa y nos eligen a la hora de renovar sus hogares”, agregó.

Marcelo mencionó que, en esta época del año, los productos más solicitados son las sombrillas, reposeras, mesas y sillas para el quincho. “Disponemos de mesas para cuatro, seis y hasta 12 personas, mesas extensibles, redondas, cuadradas y de gran variedad de colores”, señaló. “Todo está especialmente pensado para la exposición al aire libre, brindando comodidad resistencia y elegancia”, resaltó.

Por otra parte, manifestó que el rubro de decoración del jardín crece cada día. “El jardín y la galería son actualmente protagonistas en todas las casas, hoteles y hoy en día los edificios compiten en el equipamiento de terrazas y piletas”, aseguró. “La cuerda, ha desplazado al rattán y es el boom de esta temporada”, añadió.

La tendencia actual es el material virgen, reciclable, que acompaña al entorno, según Marcelo. “En cuanto a colores existe gran variedad; los oscuros, tanto café, antracita y Marcelo son tonalidades muy combinables”, indicó. También los más vivos son muy solicitados y la clásica combinación de blanco y negro.

Los planes de Syrocco SA para este año incluyen, entre otros, un gran proyecto de expansión. La empresa acaba de adquirir un centro de distribución de 3.500 m2. “Es una apuesta fuerte en nuestro rubro, esto nos dará más espacio y mejor organización para ofrecer mayor cantidad y variedad de muebles a nuestros clientes”, explicó el directivo.

Syrocco SA cuenta con oficinas y depósitos en el centro de Asunción, en Villa Morra y también equipan en el interior del país. En la constante búsqueda de seguir creciendo y a raíz de la alta demanda en ventas, esta empresa familiar cuenta también con un local ubicado en De Las Palmeras 4690 entre Legión Civil Extranjera y Sinforiano Bogarín. Más informes al (021) 662-380 y (0985) 176-072 o en la página web: www.syrocco.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.