Tía Laura Delicias lanzó una nueva línea de helados (y ya se prepara para la temporada de San Bernardino)

(Por NV) Ya todos sabemos que Tía Laura Delicias tiene los dulces más exquisitos del condado y ahora, la marca que nos deleita con sus riquísimas tortas y postres, también cuenta con una línea de helados. En esta nota te contamos más.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Pensando siempre en innovar y en ofrecer nuevos productos nace la línea de helados de Tía Laura Delicias. “Tenemos un público principalmente dulcero y como ya trabajamos en la categoría de tortas, postres, eventos, buscamos otro producto para satisfacer a nuestros fieles clientes. Además, necesitábamos compensar las ventas en la época baja (que es verano para pastelería) y qué mejor producto para nuestro clima que el helado”, comentó Noelia Gómez, socia-propietaria de este emprendimiento gastronómico.

Noelia dice que cada marca tiene su esencia. “No buscamos compararnos y creemos que nos diferenciamos por los sabores únicos e innovadores, que son bien dulces y cremosos. Quisimos transmitir esa sensación de explosión de sabores en el paladar. Tía Laura siempre pone un poco de más de todo, de dedicación, de pasión y, sobre todo, de dulzura”, señaló.

La marca apunta a materia prima de primera calidad. “Compramos máquinas italianas, las cuales utilizamos para realizar el helado y también estamos asociados con un proveedor que importa materia prima de una marca italiana, líder mundial, y con ellos, así como con una asesora con mucha experiencia en el rubro, trabajamos en conjunto para el desarrollo de nuestras recetas”, especificó.

Los dulces más solicitados del momento
La torta 3 Leches sigue siendo la reina de la casa. También las tortas tradicionales de chocolate, vainilla y la red velvet. Los postrecitos de Oreo, Nutella y 4 Chocolates, así como los bocaditos salados, no se quedan atrás. El servicio de catering es un proyecto a futuro, mientras tanto, Tía Laura Delicias tiene postres, tortas y salados para todo tipo de eventos.

En cuanto a las ventas en la cadena de tiendas Biggie, Noelia dijo que tienen un partnership muy bueno con ellos; un excelente relacionamiento 2T2 y en todos los niveles de ambas organizaciones. “Estamos ya en 120 tiendas. Los productos más vendidos en la cadena son los postrecitos. Actualmente tenemos dos variedades de tortas y para la temporada de San Bernardino estaremos aumentando nuestra variedad allí”, informó.

Temporada de verano
Este año, Tía Laura Delicias contará con un espacio en Marketplace San Bernardino (sobre la calle Guillermo Naumann Limprich) en donde los amantes de los dulces podrán encontrar prácticamente todas las tortas de la marca, porciones de tortas, pan dulce en todas sus variedades, masas secas y helados ya empaquetados.

“En conjunto con Alex Storm, propietaria de Marketplace, creemos que tanto su público como el nuestro es el mismo; es aquel que busca una experiencia completa en un solo lugar, que quiere ir de compras para el hogar, comprar indumentarias, poder sentarse a tomar un café y buscar el postre o el helado ideal para compartirlo en la casa, comprar una torta de Tía Laura Delicias para para un cumpleaños o simplemente darse el gusto con algo dulce”, mencionó.

Un año prometedor
Para el equipo de Tía Laura Delicias este fue un año de muchísimo trabajo en el desarrollo y aprendizaje acerca de los helados. “Somos cuatro socios que trabajamos activamente en la empresa”, contó Noelia. “Laura y Sebastián, se enfocaron 100% en el desarrollo de recetas, capacitación de personal, fabricación, búsqueda de proveedores y maquinarias para nuestra fábrica de helados; mientras que Esteban y yo, nos ocupamos de todo el marketing y las necesidades físicas para sucursales: visual en locales, contratación de personal, capacitaciones, campaña de lanzamiento, etc.”, detalló.

Agregó que “en ambas líneas de negocio, tanto en pastelería como en heladería, buscaremos seguir innovando en sabores. Trabajaremos en nuevos formatos de helados para poder llegar a otras zonas de Paraguay. Asimismo, queremos llegar a más puntos del país con nuestras sucursales, así nos aseguramos de que todos puedan acceder a los productos que hacemos con muchísimo amor. Venimos creciendo 152% versus el año anterior. Esperamos cerrar el año creciendo un 200% versus la base del año anterior”, finalizó.

Más datos
Tía Laura Delicias cuenta con seis sucursales ubicadas en Carmelitas, Villa Morra, Paseo La Galería, Lambaré, Luque y Fernando de la Mora. Más informes en sus redes sociales @tialauradeliciass

Tu opinión enriquece este artículo:

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.