ZTE Axon 7, el móvil con el mejor equipo de sonido

Las cosas como son: ZTE nunca ha tenido una excelente reputación como fabricante de teléfonos móviles. En China ha sido considerada tradicionalmente como una marca relativamente barata y de escasa calidad destinada a las ciudades de tercer y cuarto orden, donde el cliente tiene un menor conocimiento de estos aparatos.

Image description

Fuera de sus fronteras, por su parte, la estrategia de la empresa se ha centrado en colocar sus terminales a través de los operadores de telefonía a clientes sin grandes pretensiones que aprovechaban las subvenciones existentes. De esta forma, a pesar de ser uno de los principales fabricantes del mundo en el sector de equipos y de redes de telecomunicaciones, sus productos de consumo nunca han destacado.

El Axon Mini del año pasado ya supuso una mejora notable, y su último exponente, el Axon 7, que está disponible desde esta semana en Europa por 450 euros (la versión de 4GB de memoria RAM), supone un salto gigante para ZTE.

Lo primero que sorprende al cogerlo es la solidez que exudan los materiales utilizados. La excepcional calidad del cuerpo de aluminio se aprecia en los detalles, sobre todo en el elegante conjunto de elementos que dibujan la cámara, el doble flash de dos tonos, y el lector de huellas dactilares, que está instalado con una leve inclinación hacia dentro para que el desbloqueo del terminal resulte más cómodo. Se agradece, además, que su peculiar diseño -llevado a cabo en Estados Unidos y no en China- distinga al terminal del resto. Y el frontal también resulta especial, sobre todo por la inclusión de dos potentes altavoces que son uno de sus atractivos más importantes.

Ficha Técnica

Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 2K (1440x2560) con una densidad de píxeles de 538 ppi.

Procesador: Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz.

Memoria interna: 64 GB ampliables a 192 GB con una tarjeta MicroSD.

Cámaras: Posterior de 20 megapíxeles con flash de doble tono, óptica con luminosidad 1,8, y estabilizador óptico asistido por un estabilizador electrónico adicional. Realiza vídeos en 4K; La cámara de los ‘selfis’ tiene un sensor de 8 megapíxeles y graba vídeo FHD.

Batería: 3.250 mAh. -no intercambiable- con una duración estimada de 16 horas en conversación. Incluye el sistema de carga rápida 3.0 de Qualcomm, que proporciona media carga en 30 minutos y carga completa en 100.

Sistema operativo: MiFavor 4.0 -basado en Android 6-.

Dimensiones y peso: 151.8 x 75 x 8.7 mm y 185 gramos.

Conectividad: GSM / HSPA / LTE - Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot - Bluetooth 4.2

Sensores: GPS / GLONASS / BEIDU - Lector de huellas dactilares - giróscopo - acelerómetro - proximidad - luz ambiental

Extras: NFC - Ranura MicroSD y doble SIM - USB-C 3.0

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.