Te puede interesar:
Puesta del Sol: de cabaña familiar a destino turístico con una de las mejores vistas del país
(Por LA) Ubicada en lo alto de Paraguarí, la cabaña Puesta del Sol es hoy uno de los destinos más buscados por quienes desean desconectarse de la rutina y reconectarse con la naturaleza. Sin embargo, su historia comenzó de una manera mucho más íntima: como una cabaña familiar construida en 1999.
Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)
Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.
Constructecnia bate récord de participación en su 25° edición y apunta a generar más de US$ 40 millones en negocios
(Por SR) Este pasado miércoles 21 de mayo arrancó una nueva edición de Constructecnia, la feria más importante del sector de la construcción en nuestro país, que celebra su 25° aniversario con cifras récord. Con más de 160 empresas participantes, delegaciones extranjeras, paneles de alto nivel y una proyección de negocios superior a los US$ 40 millones, el evento se consolida como un espacio estratégico para la generación de alianzas comerciales, la actualización profesional y el impulso a la inversión en infraestructura.
Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)
(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.
(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)
Motek en Boca Ratón: la estrategia culinaria que revoluciona la cocina mediterránea en Miami y más allá
(Por Vera) La expansión de este ícono culinario a Boca Raton no sólo consolida su dominio en Florida, sino que redefine cómo la herencia cultural, la esencia del sabor y la estrategia empresarial se fusionan para crear experiencias memorables.
(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)
Kekala, la marca brasileña que personaliza paletas se instala en los shoppings Pinedo y Mariano
(Por LA) Con más de 70 franquicias en menos de cinco años en Brasil, Kekala aterriza por primera vez fuera de su país de origen y elige Paraguay como puerta de entrada a la región. ¿La propuesta? Una experiencia única en el mundo: crear tu propia paleta helada.
ACH PR & Media celebra 11 años de comunicación estratégica y crecimiento sostenido
Hoy en día las marcas luchan por destacarse en un mercado cada vez más competitivo y saturado, la constancia, la vocación de servicio y la atención personalizada se convierten en pilares que marcan la diferencia. En ese sentido ACH PR & MEDIA, cumple 11 años siendo líder en relaciones públicas y medios.
Tekove Green incorpora la moringa paraguaya a alimentos, cosméticos e infusiones (supera 10.000 unidades distribuidas)
(Por SR) En el competitivo mundo de los alimentos funcionales y superalimentos, la moringa oleífera —una planta conocida por sus múltiples beneficios nutricionales y medicinales— viene consolidando su espacio en el mercado local gracias al impulso de empresas como Tekove Green. Esta firma nacional, con raíces en la Colonia Piraretâ del distrito de Piribebuy (Cordillera), logró posicionarse como un referente nacional en la producción, procesamiento y comercialización de moringa orgánica.
Bershka inaugura su primera tienda en Paraguay en Paseo La Galería
El jueves 22 de mayo de 2025, la reconocida marca de moda internacional Bershka inauguró oficialmente su primera tienda en Paraguay, eligiendo como sede al exclusivo centro comercial Paseo La Galería, en la ciudad de Asunción.
María Dolores, el bar donde el despecho se canta, se brinda y se baila
(Por BR) Las tendencias de los bares siguen creciendo y es así que nace un nuevo concepto: María Dolores – Bar de Despecho. Detrás de este nombre que provoca quizás un recuerdo doloroso, hay una historia de amistad, catarsis, humor e innovación. Gustavo Meyer, director de Grupo MGA y uno de los creadores de este concepto disruptivo, cuenta cómo nació esta experiencia única.
Tu opinión enriquece este artículo: