Dra. Sandra Genes: siete años de crecimiento y liderazgo en medicina estética impulsando el empoderamiento femenino

La Dra. Sandra Genes, especialista en medicina estética y propietaria de SG Clinic, celebra siete años de carrera profesional, marcada por el coraje y un crecimiento constante. Desde su llegada a la capital del país con solo 17 años, proveniente de Juan León Mallorquín, Genes ha recorrido un camino de éxitos y reconocimiento, siempre con un objetivo claro: empoderar a las mujeres desde el amor propio.

Image description
Image description

"Las mujeres debemos ponernos en primer lugar", enfatizó la especialista, subrayando la importancia de la autoestima en la vida de toda mujer. Para ella, una mujer feliz es capaz de irradiar bienestar en su entorno, y es ahí donde la medicina estética se convierte en una herramienta de transformación tanto física como emocional.

A lo largo de estos siete años, el coraje ha sido el motor que la impulsó a romper barreras y alcanzar nuevos niveles en su carrera. Hoy, en su clínica, ofrece tratamientos innovadores como ozonoterapia, terapias regenerativas y medicina biorreguladora con énfasis en homotoxicología y microbiota, siempre buscando un equilibrio entre la belleza y la salud. Según Genes, ese equilibrio se logra a través de hábitos diarios saludables como la nutrición, el ejercicio, y el manejo del estrés.

Madre de un hijo, Genes continúa avanzando en su misión de potenciar la imagen de la mujer paraguaya, convencida de que “querer es poder”. Desde SG Clinic, busca seguir impactando positivamente en la vida de sus pacientes y demostrando que la clave del éxito radica en hacer las cosas desde casa, con pasión y patriotismo

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.