Tendencia: “La carpintería de aluminio y en PVC son el futuro en el rubro de los vidrios”

(Por NV) 21 Instalaciones es una empresa familiar creada a finales del año 2013, que ofrece todo tipo de cerramientos con vidrios templados, carpintería de aluminio, carpintería con PVC, cielorrasos en general, además de otros productos y servicios para la construcción.


 

Image description

Los productos que podés encontrar en 21 Instalaciones son todo tipo de cerramientos con vidrios templados, carpintería de aluminio, carpintería con PVC, cielorrasos, tabiques de yeso acartonado, espejos decorativos de todo tipo, techos de policarbonato y pisos técnicos. “Adicionalmente, y a pedido de los clientes, también complementamos las obras con trabajos de electricidad, plomería y pintura”, explicó José Nicolás Britos, gerente y co-propietario de 21 Instalaciones.

Para Britos, en este rubro es difícil tener un producto que no ofrezca la competencia. “Estamos limitados por la oferta de los proveedores; igualmente son muy variados los productos que brindamos al público, al menos en cuanto a cerramientos con vidrio en general”, especificó. También comentó que actualmente el producto más solicitado de 21 Instalaciones -y en el que se enfocan mayormente- es la carpintería de aluminio.

“Durante la pandemia, el principal cambio ha sido el bajón generalizado en cuanto a solicitudes de presupuesto, pero con el principio de la reactivación, llamativamente lo más solicitado ha sido precisamente la carpintería de aluminio, un producto que tiene un costo elevado, más aún comparado con el templado tradicional”, destacó el empresario.

Este año, la empresa encabezada por Britos se concentrará más en los trabajos residenciales en San Bernardino. “Ocurrió un fenómeno en cuanto a la construcción en esa zona, una especie de temporada alta fuera de temporada. Tenemos aún unos cuantos proyectos muy interesantes ya en marcha en esa ciudad, así como también en Altos para lo que resta del año y para el principio del año que viene”, indicó.

Un 2022 prometedor
Lo que primero fue una idea, luego se convirtió en un proyecto, que gracias al trabajo diario y al esfuerzo de toda la familia Britos Sanabria continúa ofreciendo calidad en todos los productos y servicios. “El fuerte de la empresa es ofrecer calidad en todos los trabajos, desde el primer contacto, hasta la posventa. Estamos contentos de poder dar la posibilidad de un ingreso digno a varias familias, nuestros colaboradores rondan la docena, dependiendo de la obra, se suman más colaboradores”, resaltó el empresario.

La meta para el final del 2021 “es volver a estabilizarnos tras ya casi dos años de recesión debido a la pandemia. Las ventas han mejorado considerablemente con relación al año pasado, pero todavía falta bastante para llegar a tener cierta tranquilidad y estabilidad. Esperamos poder seguir teniendo buena salida con todos los productos”, señaló. “Estamos seguros que la carpintería de aluminio y en PVC son el futuro en el rubro de los vidrios. Esperamos potenciar ese producto con mayor fuerza en el 2022”, finalizó el propietario.

Más datos
21 Instalaciones queda sobre Panchito López 155. Lambaré. Informes a los teléfonos (0981)190-773 y (0985)863-690. Seguiles en las redes sociales @21instalaciones

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: