Vuelve la Feria Elite de Agroganadera Pukavy con la mejor genética Brangus

(Por LF) Este viernes 27 de agosto a partir de las 19:00, Agroganadera Pukavy llevará a cabo una nueva edición de su tradicional y destacada Feria Elite, denominada este año El Reencuentro, en la que serán ofertados más de 100 ejemplares Brangus de carga genética superior. En charla con InfoNegocios, el director de la firma, Darío Felipe Giménez, brindó más detalles al respecto.

Image description
Image description

Tras un año de pausa a raíz de la pandemia, la Feria Elite Brangus, organizada anualmente por Agroganadera Pukavy, retorna para poner a disposición de los productores y simpatizantes de la raza sus mejores ejemplares. “En esta edición 2021 vamos a estar vendiendo 45 toros Brangus, producto de fertilización in vitro de nuestros mejores donantes, también, reserva de cabaña, terneras y vaquillas élite y algunas vacas muy importantes, un poco más de 100 animales”, comentó Giménez.  

Se trata de ejemplares que se destacan por su alto valor genético y su gran adaptabilidad. “Estamos muy contentos con el producto que estamos ofreciendo, los animales están muy bien hechos, los toros que van a ser vendidos son muy moderados, se pueden adaptar a cualquier parte del territorio nacional, con muy buena línea interior, mucha estructura y fáciles de usar”, subrayó.

Giménez señaló que la feria se desarrollará de forma presencial en los Jardines de El Rodeo ubicado en Mariano Roque Alonso y será transmitida en vivo por Canal Pro y Copa TV. “Nos van a estar acompañando este año las cabañas Viradolce de Maris Llorens, La Negra SA, Don Adolfo, Cabaña Ana Pastora de Don Tito Rojas, el Centro Genético La Embestida y Ganadera Don Chicho”, detalló.   

“Previo al evento, vamos a compartir y disfrutar de este reencuentro con nuestros clientes, amigos y amantes de la raza Brangus, estamos con muchas expectativas”, añadió el propietario de la agroganadera.

Con respecto a la comercialización de los animales habrá opciones exclusivas de pago con ventajas especiales. “Los animales podrán ser adquiridos mediante financiación del Banco Atlas, nuestro aliado estratégico por quinto año consecutivo y presentador de la feria, a un plazo de 36 meses y una tasa fija de 8,5%. El primer año no se paga nada, el segundo año el 30% y el tercero, el 70%. Así también contarán con la opción de adquirir los ejemplares con financiación del El Rodeo, en 12 cuotas sin intereses”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: