Atenti centro: Mary’s Coffee House y La Fiorentina abrieron un local

(Por NV) Las inversiones conjuntas, con las mismas proyecciones y filosofía de negocios, permitieron que Mary’s Coffee House y La Fiorentina se unieran para ofrecer mejores experiencias a sus clientes en un nuevo local ubicado en el centro de Asunción.

Image description

Hace tres años, los dos emprendimientos gastronómicos vienen trabajando en alianza estratégica en sus respectivos locales. Luego de haber afianzado la confianza como aliados comerciales, decidieron emprender un nuevo formato, compartiendo un espacio en el centro de Asunción. Cada empresa ofrece lo mejor; en el caso de Mary’s, es el café y en caso de la Fiorentina, el servicio de restaurante.

“Somos proveedores de café para La Fiorentina y ellos son nuestros proveedores de dulces y salados. Con los años nos hemos dado cuenta que una alianza de pequeños emprendimientos genera una buena sinergia y quisimos dar otro salto en el mercado”, comentó Mary Jung, la propietaria y barista manager de Mary’s Coffee House.

Mary mencionó que decidieron abrir en el centro de la ciudad porque muchos clientes venían de esa zona y les comentaban que el tráfico les complicaba llegar hacia Villa Morra. “Queríamos estar en contacto con nuestros clientes del centro. Para la zona tuvimos que crear una alianza estratégica con nuestro proveedor La Fiorentina para poder ofrecer buffet a las personas que trabajan alrededor, en las oficinas”, explicó.

Por su parte, Matías Recalde, propietario de La Fiorentina, reveló que la experiencia previa de haber trabajado con Mary’s le ayudó a emprender un nuevo rumbo en sus negocios ya que el local del centro es su primera sucursal. “Es un desafío trabajar en sociedad. Somos conscientes de eso, pero ya nos conocemos y sabemos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. Con esta alianza creemos que vamos a crecer juntos”, expresó.

El 2019 se viene cargado de muchas propuestas

Mary se destaca en nuestro mercado por ganar premios internacionales constantemente, como el galardón que este año recibió en el Punta Cana Business Award. Además, esta joven barista es muy emprendedora y junto con su hermana Silvia, se propusieron habilitar dos locales en el 2018 y lo lograron.

No hay que olvidar los interesantes eventos que realizan a menudo como la visita del tailandés Arnon Thitipraset, más conocido como Ristr8to, campeón mundial de Latte Art o los cursos de barismo. Y para el 2019, Mary confirmó a InfoNegocios que tendrán visitas muy importantes.

“En el primer semestre invitamos a la Campeona Mundial de Barismo, Agneszka, que viene desde Polonia; y en el segundo semestre tendremos la oportunidad de disfrutar de la venida del Campeón Mundial de Bebidas Espirituosas con Café 2016 de Grecia”, indicó Jung. Para completar, artistas de Berklee College of Music estarán pisando suelo paraguayo. ¡Qué más se puede pedir! Sin duda, será un año lleno de espectaculares eventos para los amantes del café.

Más datos

El nuevo espacio de Mary’s Coffee House y La Fiorentina se encuentra sobre 25 de Mayo 361 entre Iturbe y Caballero. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:00 a 20:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.