Con la idea de acercar la buena comida a todos, logró combinar lo mejor de la gastronomía italiana con la comodidad del delivery, adaptándose a las necesidades de los tiempos actuales. Carlos Cubas, creador de este innovador concepto, dijo que el mercado de pastas está saturado de opciones, pero cuando se busca una pasta bien elaborada con salsas especiales, la mayoría de las veces se tiene que ir hasta un restaurante, además cuando se pide una pasta a domicilio, generalmente no se cuenta con salsas elaboradas ni frescas.
“Con Carletto, nuestra idea es cambiar esa dinámica. Queremos que todos puedan disfrutar de una pasta gourmet, ya sea en la oficina, en casa o en cualquier lugar, sin tener que sacrificar calidad ni esperar mucho tiempo”, explicó.
A decir de Cubas, Carletto se distingue por su entrega rápida y por la calidad de sus ingredientes y el equilibrio perfecto entre un precio accesible y un producto gourmet. “La propuesta se basa en un menú de pastas acompañadas de salsas elaboradas y frescas, con opciones que van más allá de lo tradicional”, añadió.
La variedad de salsas disponibles es otro de los puntos fuertes de Carletto. A diferencia de otras opciones de delivery, el menú de Carletto ofrece salsas frescas y artesanales, como Pomodoro & Basilico, Aglio & Olio, Arrabiatta, Pesto Siciliano, Pesto Genovese, Cacio Burro & Pepe, Parisienne, Bolognesa y la clásica Carbonara.
"Nos gusta pensar que cada salsa tiene su personalidad. No solo ofrecemos las opciones más comunes como la salsa blanca o roja. Queremos que nuestros clientes puedan experimentar con sabores más sofisticados y tradicionales de la gastronomía italiana, todo sin tener que salir de casa o de la oficina", comentó.
Uno de los platos más destacados del menú de Carletto es su Fettuccine al Pesto Siciliano. "Es una auténtica explosión de sabores mediterráneos. Una receta fresca y deliciosa, perfecta para conquistar tu paladar", describió. Esta pasta, con su salsa de pesto siciliano, es un ejemplo perfecto del enfoque de Carletto por ofrecer opciones únicas y llenas de frescura.
Carletto se dirige a un público diverso, pero el enfoque principal está en aquellos que buscan una opción rápida, de calidad y a buen precio, como dijo Cuba, “personas que necesitan una comida gourmet para su jornada de trabajo o una reunión en casa, sin perder tiempo ni sacrificar sabor”.
"Queremos ser una opción que encaje en el ritmo acelerado de la vida moderna. La gente no siempre tiene tiempo para ir a un restaurante, pero eso no significa que deba renunciar a disfrutar de una buena pasta. Carletto es la solución perfecta para quienes buscan algo delicioso y rápido", aseguró.
A pesar de ser una opción exclusiva de delivery, Carletto tiene grandes planes de crecimiento. "En un par de años, me gustaría que Carletto contara con una sucursal fija, probablemente en un centro comercial o en un Food Park. También planeamos expandirnos a otras ciudades, tanto del interior como de la gran Asunción, para llevar nuestra pasta gourmet a más personas", anticipó Cubas.
Si aún no has probado las pastas gourmet de Carletto, ahora es el momento perfecto. Están disponibles todos los días en Monchis y PedidosYa, y cada mes presentan una pasta especial en promoción para que puedas degustar nuevas opciones. "Nos encanta sorprender a nuestros clientes con nuevas combinaciones, y las promociones son una excelente manera de probar algo diferente cada mes", concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: