Casa Rica ofrece ciclo de catas de la mano de la bodega española Aldonza 

(Por NV) En el afán de malcriar a sus clientes, Casa Rica preparó para este 2021 excelentes actividades y esta vez presentó una relacionada al vino. La experiencia Aldonza, una marca de origen español, consiste en una serie de catas privadas en donde se podrá disfrutar de este producto importado exclusivamente por este mercado gourmet.


 

De la mano de Aldonza y el chef Colaso Bo, se realizó el 19 de febrero una cena maridaje en la casa de la familia Karim Campos Cervera, con aproximadamente 20 participantes. En el evento estuvo presente también el embajador de la marca, el español, Miguel Ángel Olivier. “Iniciamos un ciclo de catas privadas creadas exclusivamente para todos los clientes interesados en conocer los productos”, comentó Jannely Taboada, gerente de Marketing de Casa Rica.

El vino tiene una larga historia y cada botella puede tener la suya. La de esta bodega se refleja en cuatro generaciones de amantes del vino. Aldonza es una prestigiosa y reconocida marca española de una larga trayectoria que se encuentra dentro de los productos exclusivos de Casa Rica con su línea Premium de vinos de cepas de la Borgoña francesa y española, (cultivados en España). También cuenta con aceites de oliva extra vírgenes y azafrán de alta calidad.

“La bodega Aldonza se encuentra en la ciudad de Albacete, Castilla de La Mancha, España, producen vino y el mejor azafrán del mundo y aceite de oliva virgen extra. Su calidad es incomparable. Está ubicada en un enclave idílico, en plena sierra de Alcaraz y Campos de Montiel, en el municipio de Munera situado al noreste de la provincia de Albacete”, mencionó Jannely.

Casa Rica cuenta actualmente con cuatro tipos de vinos de la bodega Aldonza: Navamarín (Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Tempranillo), Selección (Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Syrah), Clásico (Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot) y Albo (Sauvignon Blanc y Macabeo).

“Durante los eventos potenciamos los vinos importados por nosotros mismos, pero estamos abiertos a realizar actividades con otros vinos de proveedores amigos de la casa”, dijo Jannely. Siguiendo siempre los protocolos de seguridad, el equipo de Casa Rica está preparado para armar cada cata según los requerimientos de los clientes, que por lo general ya tienen grupos armados.

Este mercado gourmet se ha empeñado siempre en ofrecer una cava completa, llena de la más exclusiva variedad de productos importados en Paraguay. Con esta cata realizada, y con las que están agendadas ya para marzo, se inicia un ciclo nuevo de servicios de El Molinillo de Casa Rica, ideal para los amantes del vino. Para más informes contactarse al (0972) 212-368.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.