Conocé Phở Noodle Bar by Lucky Seoul, un restaurante que rescata la cocina vietnamita callejera

(Por NV) Phở Noodle Bar by Lucky Seoul es una experiencia culinaria de Vietnam poco común en Paraguay. Si querés probar algo diferente y nuevo esta nota es para vos.

Image description

Las comidas vietnamitas son saludables y al mismo tiempo deliciosas. Encontrá en esta nueva opción gastronómica que se suma a las ofertas locales platos como fideo de arroz con caldo de carne vacuna, ensalada de fideo de arroz con variedades de toppings, empanaditas vietnamitas, summer Rolls y mucho más.

“En mayo de 2022, en Río de Janeiro nos surgió la idea de abrir un restaurante vietnamita en Asunción, de ahí entonces planeamos y decidimos abrir este local. La empresa corporativa está ubicada en Seúl, Corea del Sur, que se llama House Sarah Co. Ltd. Lucky Seoul es el restaurante que está en Seúl y ellos fueron los que invirtieron para abrir el restaurante, por eso el nombre”, comentó Carolyn Kim.

La mayor parte de los clientes son extranjeros, diplomáticos, visitantes, pero Carolyn mencionó que últimamente van al local muchas personas que quieren probar algo nuevo. “Tenemos un total de 31 asientos distribuidos en una salita privada para seis a ocho personas. En el hall tenemos siete mesitas y también tenemos un bar para siete personas”, detalló.

“Nuestros menús presentan una propuesta culinaria única en Asunción, con platos innovadores que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, todas nuestras comidas son aptos para celíacos. Gluten free. Todo es de fideo de arroz y de papel de arroz. Tenemos opciones vegetarianas también”, dijo Carolyn.

El fideo de arroz es la estrella de la casa y entre los ingredientes más utilizados se encuentran las hierbas frescas como cilantros, verdeos, jalapeños y albahacas. Entre las recomendaciones de entradas está el chả giò (empanaditas fritas vietnamitas de bondiola con verduras y hongos envuelto con papel de arroz) y el Summer Rolls (rollos frescos de verduras en papel de arroz. Se puede elegir pollo, bondiola o camarones).

Como plato principal, Carolyn sugirió el bún chả (ensalada de fideo de arroz fino con verduras con pollo, bondiola, camarones o chả giò. También se puede pedir vegetariano) y el phở bò) el menú Signature. El famoso caldo con fideo de arroz con verduras y hierbas frescas). Para tomar no dejes de probar el fresco Vietnamese Iced Coconut Coffee.

"Apenas llevamos un mes y medio en el mercado, pero estamos emocionados al ver cómo gradualmente aumenta nuestra clientela. Nos enorgullece contar con muchas personas nos visitan dos o tres veces a la semana y esperamos que pronto se sumen muchos clientes más”, finalizó Carolyn.

Más datos

Phở Noodle Bar by Lucky Seoul se encuentra sobre Eusebio Lillo entre O’Higgins y Roque Gaona. Informes al (0994) 499-333. El horario de atención es de lunes a sábado de 11:30 a 15:30, viernes y sábados de 18:00 a 21:00 y los domingos el local se encuentra cerrado. Seguiles en el Instagram @phonoodlebar.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Esteban Morábito de Maahsa: “Si crece el PIB industrial va a haber menos desocupados y más seguridad”

Esteban Morábito se hizo cargo de una empresa familiar a punto de ser liquidada y la convirtió en un emprendimiento exitoso. Hoy es presidente del Grupo Maahsa (Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA), que fabrica, representa y comercializa productos de uso y consumo personal, animal y ambiental con marcas como Mapex, Sack, Susi, Doky y Don Onofre, entre otros, y que son exportados a varios países. Vislumbra un futuro excelente para la industria nacional, con su consecuente efecto multiplicador para la economía.