Dr. David Ryder, brewmaster de Miller Brewing Co. visitó Paraguay

(Por NV) Miller High Life es una cerveza hecha para celebrar. Elaborada por Miller Brewing Co., en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos) se presentó en Paraguay de la mano del brewmaster Dr. David Ryder, en una fiesta distendida, realizada en la quinta Peña.

Image description
Dr. David Ryder, brewmaster de Miller Brewing Co.
Image description
Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica.

El maestro cervecero de Miller Brewing Co. catalogó al público paraguayo como elegante y sofisticado. Sugirió también que el consumidor local sabe apreciar lo tradicional, razón por la cual cree que Miller High Life encajará perfectamente en el mercado, llamando la atención de los paladares más exigentes.

Miller High Life está considerada la champaña de las cervezas (The Champagne of Beers) debido a su receta única, que desde 1903 perdura. La misma contiene malta de cebada de seis filas y lúpulo, junto con la cepa de levadura original traída, en 1855, desde Alemania por su creador Fred Miller.

Para el experto, mantener una marca con toda su tradición y esencia, que signifique algo para millones de personas y para la cultura cervecera estadounidense, es una gran responsabilidad. “No es fácil lograr el balance perfecto, pocos lo logran, pero esa es la clave”, enfatizó.

“Existe un orgullo especial por restaurar un clásico, por llevar en el tiempo algo que no tiene fecha de expiración. Por eso, consideramos todos los aspectos para que la historia de Miller High Life perdure, desde mantener la receta original, hasta respetar cada color y elemento de la etiqueta, incluyendo el símbolo: Girl in the moon”, expresó Ryder.

Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica, reconocida por su consistencia, sabor e icónica botella de vidrio transparente. Presente en todas las celebraciones, estamos seguros que será una bebida que encantará al público local.

Sobre Dr. David Ryder

Dr. David Ryder posee un doctorado en Bioquímica en la Universidad de Bruselas (Bélgica), y en la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Es presidente de la United States Brewers Academy (USBA) y fundador y CEO de Thirst LLC, una empresa de Beverage Innovation.

Comenzó su carrera cervecera en Associated British Maltsters Ltd. (Inglaterra), y ejerció direcciones y gerencias en decenas de cervecerías. Se unió a Miller Brewing Company en junio de 1992, como director de Investigación; y más tarde, en febrero de 1995, lo nombraron director de Investigación y Calidad. Fue vicepresidente de Elaboración de cerveza, Investigación y Control de Calidad, en agosto de 1995.

Los pasatiempos de Ryder incluyen la enseñanza de la elaboración de cerveza. Actualmente, es profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Agrícolas y de la Vida de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.