Experimentá el encanto colonial y la deliciosa cocina de Real Restaurante (está en Luque)

(Por NV) Real Restaurant se encuentra en el corazón de Luque y se destaca por su cocina internacional y su variada carta. En este lugar los sabores de las milanesas, las pastas, los bifes jugosos y los pescados selectos se entrelazan en un festín para los sentidos.

La historia de Real Restaurant tiene sus raíces en el 25 de junio de 1999, cuando Don Walter Espínola y su esposa Lydia Codas decidieron crear un restaurante de nivel internacional en la ciudad. Determinaron que el lugar perfecto para dar vida a esta visión sería en el corazón de la histórica cuadra de Luque, un rincón que encarna el encanto colonial de la ciudad y que, a lo largo de los años, ha generado admiración por su arquitectura. 

“Lo que nos distingue, además de nuestra ubicación única, es nuestro empeño en cultivar una atmósfera que haga sentir a nuestros visitantes como parte de nuestra familia extendida desde el momento en que cruzan nuestras puertas. Nuestra filosofía es que el acto de compartir una comida debe ser un vínculo que trascienda las barreras de la simple gastronomía, y eso es precisamente lo que nos esforzamos en lograr”, comentó Leandro Espínola, gerente general.

 Este es un lugar dedicado al buen comer. “Elegimos esta zona con gran propósito, ya que somos una familia arraigada en la tradición de Luque y vimos la necesidad de brindar a nuestros compatriotas un establecimiento de calidad que sea un punto de referencia en la comunidad”, dijo Leandro.

Real Restaurante ofrece un servicio a la carta que despierta los sentidos con más de 40 variedades de platos cuidadosamente preparados. “Entre nuestros platos estrella, destacamos la Cazuela de Surubí, el Medallón de Lomito a la pimienta con papas a la crema, y una paella de mariscos que deleita los paladares más exigentes”, resaltó Leandro.

Además, los domingos cuentan con un buffet acompañado de una parrilla, que es toda una experiencia culinaria. 

“Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado el local con esmero, contando con cuatro salones. El salón principal tiene capacidad para 70 personas y es ideal para eventos más grandes, mientras que nuestros tres salones privados pueden acomodar a grupos de 30, 70 y 40 personas, respectivamente”, explicó el gerente.

En Real Restaurante, no solo sirven comidas excepcionales, sino que también crean momentos memorables al albergar celebraciones de cumpleaños, bodas, quinceañeros y eventos empresariales y sociales.

“Nuestro compromiso de mejora continua se refleja en nuestros planes para lo que queda del año, que incluyen la expansión y embellecimiento de nuestra infraestructura. Queremos asegurarnos de que cada visita a nuestro restaurante sea aún más cómoda y gratificante para nuestros valiosos comensales”, mencionó Leandro.

Cabe mencionar, que "La Peatonal del Vino" es un evento exclusivo organizado por este restaurante. El mismo tuvo su exitoso debut el año pasado con una asistencia de 200 entusiastas participantes. Debido al rotundo éxito y la gran demanda, han decidido llevar a cabo nuevamente este evento este año, pero esta vez superaron la asistencia con la presencia de 400 amantes del vino y del buen comer. Esto ya es tradición y esperan volver a realizar en julio del 2024. 

Más datos

El restaurante se encuentra sobre Mcal López, en la Peatonal (entre la iglesia y la plaza). Luque. Teléfono (021)642-211. Encontrales en las redes sociales como Real Restaurant.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.