¿Té de perlas? La propuesta taiwanesa que busca expandirse en Paraguay

(Por NV) Esta marca se originó con la intención de introducir en Paraguay la cultura alimenticia que nació en Taiwán. En este momento, su objetivo es seguir creciendo y conquistar al público paraguayo con sus deliciosos tés. Si querés una bebida divertida Babo Tea es una excelente opción.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta bebida es un signo característico de Taiwán. Sería el equivalente del sushi en Japón, el kimchi en Corea y el tereré en Paraguay. El lanzamiento de la marca fue aproximadamente en noviembre de 2017 y el nombre proviene de bubble tea (té con leche con perlas) y lo cambiaron del inglés al español por Babo Tea.  

“Nos especializamos en una gran variedad de tés en general. Nos diferenciamos en varios aspectos; desde la materia prima, formas de cocción, producción, envasado, calidad, servicio, profesionalismo hasta el modelo general de las marcas de la cadena son de Taiwán”, comentó Jhih Syun Siao, gerente de este emprendimiento gastronómico.

Jhih mencionó que Babo Tea cuenta con muchos tipos de té. “Las variedades tienen diferentes efectos sobre la salud al igual que el tereré. El té en sí contiene proteínas, multivitaminas, polifenoles, polisacáridos y estos tienen muchos efectos positivos sobre la salud”, resaltó. 

El menú cuenta con opciones para cada gusto como por ejemplo: tés clásicos, con leche,  con jugos concentrados, entre otros. Los más elegidos son: el té con leche clásico y el Shake taro, ambos combinados con las perlas originales y los Galaxys tés, según Jhih.

Entre los salados, los recomendados son: pollo frito, chauchas, chips de camarones y la milanesa taiwanesa. A la hora de pedir dulces no te olvides de los waffles, egg rolls y otros snacks. Si buscás la combinación perfecta y es la primera vez que vas a local elegí un Galaxy con perlas de jugo concentrado acompañado de pollo frito o un té con leche clásico con perlas más un waffle.

“Notamos que los paraguayos consideran al té como una bebida optativa más que algo regular. Lo más desafiante es conquistar al público con algo nuevo ya que en su mayoría se apegan a lo conocido pero, al probar los tés que ofrecemos y sus distintas combinaciones los sorprendemos con el sabor”, manifestó Jhih.

Una bebida que no pasa desapercibida. “Creemos que en Paraguay se volverá muy popular, solamente es cuestión de darle una oportunidad a nuestros deliciosos productos. Realmente se puede emprender con algo nuevo en el país, solo hay que saber generar la curiosidad acerca de los productos”, remarcó.

Entre sus planes, la marca tiene previsto convertirse en una cadena de bebidas de Taiwán en Paraguay. “Nuestra principal prioridad actualmente es aumentar las sucursales. El objetivo a largo plazo es desarrollarnos también en otros países”, anunció.

El local de Babo Tea se encuentra detrás de Manzana T, sobre Quesada casi Cruz del Defensor. Cuentan con el servicio de delivery.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vinclum Abogados y Consultores: una firma con modelo innovador de sistema one stop shopping

En un contexto donde las necesidades legales de empresas y personas son cada vez más diversas y complejas, contar con un asesoramiento jurídico integral y multidisciplinario se vuelve indispensable. Con esta idea, en 2022 nació Vinclum Abogados y Consultores, una firma que apuesta por el sistema de one stop shopping, ofreciendo en un solo lugar soluciones legales completas, personalizadas y adaptadas a cada cliente.

Fuga de capitales en Argentina: ¿Paraguay como nuevo destino de inversión?

En los últimos meses, Argentina ha experimentado una masiva salida de capitales extranjeros, con empresas multinacionales vendiendo sus operaciones o trasladando sus sedes regionales a otros países de Latinoamérica. Grandes nombres como Telefónica, Mercedes-Benz, ExxonMobil, Equinor, Procter & Gamble, HSBC y Makro decidieron reducir su presencia en el país, en un fenómeno que refleja la falta de confianza en el escenario económico local.

ADEC destaca a empresas que combinan resultados financieros con compromiso social y medioambiental

(Por SR) La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) lanzó la convocatoria para la edición 2025 de los Premios ADEC, una distinción que viene celebrando durante tres décadas la excelencia empresarial en Paraguay. Con un enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el impacto social, estos premios reconocieron a más de 350 empresas que se destacan por su compromiso con el desarrollo del país.

Menos unidades, más exclusividad: el auge de los desarrollos inmobiliarios boutique en Paraguay (con inversión desde US$ 39.000)

(Por LA)  En los últimos años, los desarrollos inmobiliarios boutique han emergido como una tendencia sólida en Paraguay, ofreciendo una opción más exclusiva y personalizada frente a los tradicionales proyectos de gran escala. A medida que los gustos y las necesidades del consumidor cambian, más inversionistas, tanto locales como extranjeros, están optando por estos proyectos, que se caracterizan por su reducido número de unidades y su enfoque en la calidad de vida.

Víctor Küppers llega a Paraguay: una conferencia para transformar actitudes y potenciar el bienestar

(Por LA) El próximo 2 de junio, Paraguay se vestirá de inspiración con la llegada de uno de los referentes más importantes en el mundo de la psicología positiva: Víctor Küppers. Conocido por su carisma, su energía contagiosa y su enfoque práctico sobre la importancia de la actitud, Küppers ofrecerá una conferencia única en el Teatro Banco Central de Paraguay, organizada por RS Producciones y liderada por la destacada productora y coach Rocío Salaberry.

El 51% del contenido visualizado en Paraguay provino de la televisión abierta, superando a la televisión paga, el streaming y las consolas digitales

(Por BR) Santiago Guimerans, fundador de Maga Consulting compartió su visión sobre la transformación digital y la adaptación de las estrategias multiplataforma en la industria. Con una mirada analítica sobre el ecosistema mediático actual, destacó la necesidad de que las compañías digitalicen sus procesos para aprovechar al máximo el potencial de la inteligencia artificial.