The Cookie Tree le pone onda a las galletitas con diseños personalizados (versión gluten free disponible)

(Por NV) The Cookie Tree es una microempresa en crecimiento que tiene la intención de brindar al consumidor una experiencia de compra personalizada desde el momento en el que elige los diseños y tipo de masa para las galletitas, hasta en la forma en la que desean la presentación y entrega final del packaging.

Image description
Image description
Image description

The Cookie Tree ofrece galletitas de manteca con glaseado (royal icing) cítrico en diferentes versiones, de todas las formas y diseños que el cliente desee. Cuentan con masa clásica (vainilla y canela), masa chocolate (cacao 70%), masa de lavanda y semillas de chía, masa gingerbread (especiales para la temporada navideña), masa gluten free (a base de harina de arroz). También tienen galletitas de limón marplatenses con cobertura de chocolate semiamargo.

“La marca nace inicialmente en el 2019, a causa de muchos conocidos a los que inicialmente regalaba este tipo de galletitas decoradas para acontecimientos especiales, que decían que tenía que potenciar este talento en la industria gastronómica debido a que no era un sector del rubro de la pastelería muy explotado en ese entonces”, cuenta Agustín Abente, el propietario.

Agustín mencionó que el nombre hace alusión a la naturaleza y manifestando el crecimiento y expansión existente, que puede darse de igual forma en el mundo corporativo, donde se empieza con una semilla que va creciendo y tomando forma hasta convertirse en un árbol, que con el correcto manejo y gestión nunca para de crecer. “Enfocamos este concepto con respecto a las galletitas ya que cada vez se puede ir mejorando en calidad, diseño, presentación y técnica”, explicó.

“Nos dedicamos 100% a la realización de este tipo de galletitas, siempre tratando de innovar con lo último en tendencias de packaging y presentación para hacer de que cada galletita sea única, que conserve el sabor y la esencia de la receta original que les caracteriza. Dichas recetas pasaron por varios procesos de prueba y error hasta lograr la cantidad exacta de cada ingrediente en su preparación”, detalló el propietario.

La cantidad de producción de The Cookie Tree varía según el mes. En fechas especiales como el Día de la Madre, Navidad, Halloween, Día de los Enamorados y Pascuas, aumenta debido a la demanda comercial que implica ese tipo de fechas festivas, pero generalmente esta microempresa realiza principalmente galletitas para eventos especiales como revelación de sexo del bebé, 15 años, bodas y bautismos.

Además, la marca también trabaja con algunas empresas nacionales y clubes deportivos que utilizan este tipo de galletitas para dar un detalle especial en el sector que engloba la parte de marketing y publicidad. “Los números de pedidos en productividad baja por mes, pueden llegar a 100 a 200 galletitas al mes y en productividad alta desde 300 y 700 por mes”, especificó Agustín.

Este es un producto ideal para aquellas personas organizadoras de eventos, que quieren este tipo de galletitas para mesa de dulces o también aquellos particulares que busquen hacer un detalle conmemorativo y personalizado para alguna persona especial. La presentación básica incluye una caja personalizada de la marca con las galletitas envueltas individualmente en celofán con moñito del tono a elección y tarjeta conmemorativa.

Más datos

Dirección: Salasquin entre Sucre y Bertoni, barrio Villa Morra, Asunción. Teléfono (0992) 222-026. Encontrales en Facebook: The Cookie Tree y en Instagram: @treethecookie

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.