Altos de Siria: departamentos en Barrio Jara desde USD 62.000

La desarrolladora Inarco, con amplia experiencia en Chile, Perú y Argentina, se estrena en Paraguay con este proyecto de 36 departamentos, dirigido a la clase media.

Image description
Image description
Image description

Hace unos días publicábamos en esta sección una nota sobre Inarco, la desarrolladora inmobiliaria chilena que se instala en nuestro país con el objetivo de satisfacer la demanda de la clase media.

Hoy hemos querido contarles más sobre su primer proyecto en el país: Altos de Siria, un desarrollo que tiene lugar en Barrio Jara y que ha sido diseñado pensando en los jóvenes y las nuevas familias.

Altos de Siria tendrá 36 departamentos (de 45 a 100 m2), todos con balcón, 3 niveles de estacionamiento y una azotea con piscina y dos quinchos para el esparcimiento de sus residentes.

Además, los mismos estarán equipados con aire acondicionado, cocina amoblada, zona de lavandería, ducto de basura y en algunos casos, con parrillas individuales. Es importante señalar que el edificio también dispondrá de grupo electrógeno.

Precios asequibles y financiación a medida

El precio de los departamentos en Altos de Siria va desde los USD 62.000, mientras que las cocheras cuestan USD 12.000.

Uno de los principales atractivos de este proyecto, además del diseño con sus grandes ventanales y sus acabados cálidos y modernos, es el sistema de financiación que ofrece.

Los compradores deberán abonar un 20% del valor total del departamento durante los meses que dure la obra. Esto puede ser en un solo pago o en cuotas mensuales, según las necesidades del cliente. Una vez que esté listo el departamento y cuente con catastro, se deberá abonar el restante 80% del valor.

Con este sistema, Inarco asegura que el comprador pueda obtener un crédito hipotecario (que suele ser del 80% del valor del inmueble) para terminar de pagar su departamento.

Para más información escribir a info@inarco.com.py o a info@loop.com.py o llamar a los teléfonos 021 605638 y 0984 883 300.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.