Aregua Forest, un proyecto residencial en Isla Valle con club house, restaurante y centro comercial

(Por LA) Con una extensión de 39 hectáreas y 557 lotes de entre 360 y 437 m2, emerge Aregua Forest, un desarrollo residencial rodeado de naturaleza, sin renunciar al confort ni al lujo.

Según Aníbal Gómez de la Fuente, asesor inmobiliario de Century 21 Wilson-Chihan, Areguá Forest ofrece una experiencia de vida incomparable. “Este proyecto está diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida que fusiona el lujo con la calidez de la naturaleza”, afirmó.

Agregó que Aregua Forest cuenta con un moderno y lujoso centro comercial en la entrada del barrio y una amplia zona de amenities que eleva este desarrollo a un nivel sin igual. “Desde un exclusivo club house hasta un restaurante, cafetería, gimnasio, parque infantil y canchas deportivas, el proyecto está pensado para el disfrute total de toda la familia”, afirmó.

En cuanto a precio, dijo que un terreno de 360 m2 tiene un costo de US$ 36.000. Cada espacio de Aregua Forest ha sido diseñado para fomentar la vida en comunidad y la recreación al aire libre. Las zonas de esparcimiento incluyen fogoneros, creando el ambiente ideal para compartir momentos especiales con amigos y familia bajo las estrellas. “El proyecto también cuenta con amplias áreas de juegos y espacios seguros para los más pequeños, en un entorno protegido”, comentó.

Con vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad y acceso controlado, los residentes pueden disfrutar de su hogar con total tranquilidad. Este es un lugar donde la paz mental es tan importante como la belleza del paisaje que lo rodea.

Por otro lado, mencionó que son 600 o 700 lotes en total, pero se va a hacer por etapas. “La etapa uno se entregaría en seis meses, la segunda etapa en un año y la tercera etapa en 18 meses”, explicó. Aregua Forest sigue captando el interés de inversionistas y familias que buscan un hogar que ofrezca calidad de vida y un fuerte sentido de comunidad.

Finalmente, acotó que frente al desarrollo se encuentra la vía de lo que será el tren de cercanías, un acceso de transporte que mejorará aún más la conectividad con el centro de Asunción, ofreciendo comodidad y facilidad de desplazamiento para los residentes.

“Este es un lugar donde se puede construir el hogar de tus sueños, disfrutar de momentos inolvidables y abrazar un estilo de vida único, rodeado de belleza y tranquilidad”, concluyó Gómez de la Fuente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.