Aregua Forest, un proyecto residencial en Isla Valle con club house, restaurante y centro comercial

(Por LA) Con una extensión de 39 hectáreas y 557 lotes de entre 360 y 437 m2, emerge Aregua Forest, un desarrollo residencial rodeado de naturaleza, sin renunciar al confort ni al lujo.

Image description
Image description

Según Aníbal Gómez de la Fuente, asesor inmobiliario de Century 21 Wilson-Chihan, Areguá Forest ofrece una experiencia de vida incomparable. “Este proyecto está diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida que fusiona el lujo con la calidez de la naturaleza”, afirmó.

Agregó que Aregua Forest cuenta con un moderno y lujoso centro comercial en la entrada del barrio y una amplia zona de amenities que eleva este desarrollo a un nivel sin igual. “Desde un exclusivo club house hasta un restaurante, cafetería, gimnasio, parque infantil y canchas deportivas, el proyecto está pensado para el disfrute total de toda la familia”, afirmó.

En cuanto a precio, dijo que un terreno de 360 m2 tiene un costo de US$ 36.000. Cada espacio de Aregua Forest ha sido diseñado para fomentar la vida en comunidad y la recreación al aire libre. Las zonas de esparcimiento incluyen fogoneros, creando el ambiente ideal para compartir momentos especiales con amigos y familia bajo las estrellas. “El proyecto también cuenta con amplias áreas de juegos y espacios seguros para los más pequeños, en un entorno protegido”, comentó.

Con vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad y acceso controlado, los residentes pueden disfrutar de su hogar con total tranquilidad. Este es un lugar donde la paz mental es tan importante como la belleza del paisaje que lo rodea.

Por otro lado, mencionó que son 600 o 700 lotes en total, pero se va a hacer por etapas. “La etapa uno se entregaría en seis meses, la segunda etapa en un año y la tercera etapa en 18 meses”, explicó. Aregua Forest sigue captando el interés de inversionistas y familias que buscan un hogar que ofrezca calidad de vida y un fuerte sentido de comunidad.

Finalmente, acotó que frente al desarrollo se encuentra la vía de lo que será el tren de cercanías, un acceso de transporte que mejorará aún más la conectividad con el centro de Asunción, ofreciendo comodidad y facilidad de desplazamiento para los residentes.

“Este es un lugar donde se puede construir el hogar de tus sueños, disfrutar de momentos inolvidables y abrazar un estilo de vida único, rodeado de belleza y tranquilidad”, concluyó Gómez de la Fuente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Óscar Orué: “Para 2025, apuntamos a aumentar la recaudación en entre US$ 400 millones y US$ 500 millones adicionales”

(Por SR) El 26 de enero se conmemora el Día Internacional de la Aduana. En el marco de esta fecha, desde InfoNegocios analizamos los avances que ha logrado esta institución en el país. Desde 2023, con la creación de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), la entidad asumió la responsabilidad de gestionar y fortalecer el sistema tributario del Paraguay.

El 60% de las empresas planea contratar más colaboradores en los próximos cinco años: estas son las áreas más demandadas

Un estudio del Ministerio de Trabajo reveló las actividades y perfiles más demandados en el mercado laboral para los próximos cinco años. Profesionales científicos, técnicos de nivel medio y personal de apoyo administrativo encabezan la lista, mientras que la formación en tecnología y herramientas digitales será esencial para responder a las necesidades empresariales.

Ferrari y la simbología oculta de una obra de arte del marketing (la foto más icónica de marca de los últimos 5 años que le gana a todos los videos virales)

(Por Corral, Maurizio y Maqueda) El 20 de enero de 2025, un hito se escribió en la historia de la Fórmula 1: Lewis Hamilton, el heptacampeón británico, hizo su debut oficial como piloto de Ferrari. Este evento no solo marca el inicio de una nueva era para el piloto, sino que también representa una fusión de tradición, innovación y marketing estratégico. La presentación de Hamilton en la emblemática Plaza de Michael Schumacher, frente a la Casa de Enzo Ferrari, no fue un simple encuentro; fue un despliegue de simbolismo profundo y una lección sobre cómo la narrativa visual y la estrategia de marca pueden entrelazarse.