Aregua Forest, un proyecto residencial en Isla Valle con club house, restaurante y centro comercial

(Por LA) Con una extensión de 39 hectáreas y 557 lotes de entre 360 y 437 m2, emerge Aregua Forest, un desarrollo residencial rodeado de naturaleza, sin renunciar al confort ni al lujo.

Según Aníbal Gómez de la Fuente, asesor inmobiliario de Century 21 Wilson-Chihan, Areguá Forest ofrece una experiencia de vida incomparable. “Este proyecto está diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida que fusiona el lujo con la calidez de la naturaleza”, afirmó.

Agregó que Aregua Forest cuenta con un moderno y lujoso centro comercial en la entrada del barrio y una amplia zona de amenities que eleva este desarrollo a un nivel sin igual. “Desde un exclusivo club house hasta un restaurante, cafetería, gimnasio, parque infantil y canchas deportivas, el proyecto está pensado para el disfrute total de toda la familia”, afirmó.

En cuanto a precio, dijo que un terreno de 360 m2 tiene un costo de US$ 36.000. Cada espacio de Aregua Forest ha sido diseñado para fomentar la vida en comunidad y la recreación al aire libre. Las zonas de esparcimiento incluyen fogoneros, creando el ambiente ideal para compartir momentos especiales con amigos y familia bajo las estrellas. “El proyecto también cuenta con amplias áreas de juegos y espacios seguros para los más pequeños, en un entorno protegido”, comentó.

Con vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad y acceso controlado, los residentes pueden disfrutar de su hogar con total tranquilidad. Este es un lugar donde la paz mental es tan importante como la belleza del paisaje que lo rodea.

Por otro lado, mencionó que son 600 o 700 lotes en total, pero se va a hacer por etapas. “La etapa uno se entregaría en seis meses, la segunda etapa en un año y la tercera etapa en 18 meses”, explicó. Aregua Forest sigue captando el interés de inversionistas y familias que buscan un hogar que ofrezca calidad de vida y un fuerte sentido de comunidad.

Finalmente, acotó que frente al desarrollo se encuentra la vía de lo que será el tren de cercanías, un acceso de transporte que mejorará aún más la conectividad con el centro de Asunción, ofreciendo comodidad y facilidad de desplazamiento para los residentes.

“Este es un lugar donde se puede construir el hogar de tus sueños, disfrutar de momentos inolvidables y abrazar un estilo de vida único, rodeado de belleza y tranquilidad”, concluyó Gómez de la Fuente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Ola migratoria con acento en negocios: 47.687 extranjeros solicitaron radicarse en el país (63% más que en 2024)

(Por SR) Paraguay cerró el 2025 con cifras históricas en materia migratoria, consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la región para extranjeros que buscan residir, invertir y desarrollar proyectos productivos. De acuerdo con datos oficiales de la Dirección Nacional de Migraciones, durante el año pasado se registraron 47.687 solicitudes de radicación, lo que representa un incremento del 63% en comparación con 2024 y marca el nivel más alto desde que se tienen registros.

Comercio, inversiones y migración: las tres fuerzas que dinamizan la relación Paraguay–Brasil

(Por MV) La relación entre Paraguay y Brasil mantuvo en 2025 un alto nivel de dinamismo que va más allá del intercambio comercial. A los flujos de exportaciones e importaciones se suman la reinversión constante de capital brasileño, el desembarco de nuevas empresas y un creciente movimiento migratorio, tanto por motivos productivos como educativos y fiscales. Este entramado de comercio, inversiones y personas consolida una integración económica cada vez más profunda entre ambos países y refuerza el papel de Brasil como socio estratégico para el desarrollo paraguayo.