Cantabria SA: expertos en pisos cerámicos y porcelanatos de clase A

(Por NV) El porcelanato y los pisos cerámicos son materiales que se ganaron su lugar dentro de la decoración de diferentes espacios. La versatilidad y la practicidad a la hora de limpiar, hacen que estas opciones sean los productos más requeridos del momento. Acabados mates y brillantes forman parte de la oferta de Cantabria SA.

Cantabria SA es una empresa familiar con 16 años en el mercado, pero con personas que están en este rubro hace más de 30 años. “Nos destaca la experiencia y bastante conocimiento de los productos”, expresó Milner Avalos, gerente de la firma. “Trabajamos con varias fábricas, desde marcas económicas hasta lo más top en cuanto a marcas brasileñas. Somos unos de los pocos que trabajan solamente con productos clase A”, detalló.

“Somos expertos en pisos cerámicos y porcelanatos. Tenemos una gran variedad en stock con productos clásicos y también las nuevas tendencias internacionales”, resaltó el gerente. “Contamos con todo lo referente a cerámicos, porcelanatos, decorados, juegos de baño, grifería y todo lo que sea terminación de obra”, especificó.

Referente a los tipos de productos más solicitados, Milner mencionó que lo más buscado desde hace unos años son los productos símil madera, ya sea en cerámica o porcelanatos y los porcelanatos brillantes en color pleno en medida 60 x 60 cm. La tendencia en pisos y revestidos son piezas de gran tamaño, medidas como 80 x 80 cm, 90 x 90 cm y 120 x 120 cm. Así como brillantes y mates, según informó el gerente.

Cantabria SA también cuenta con los pisos industriales de la marca Gail, ideales para cocinas profesionales, frigoríficos, laboratorios, talleres, entre otros. “Son productos especiales y con grandes características para lugares donde se transita con materiales muy adherentes y productos químicos. La fácil limpieza, la baja absorción de líquidos y el bajo desgaste en un alto tránsito son solo algunas de las grandes ventajas de estos productos”, aseguró Milner.

En cuanto a las ventas, el gerente manifestó que lastimosamente están pasando por un momento complicado, ya que la reposición de mercaderías en Brasil tarda bastante por la gran demanda en el mercado interno, acompañada de un aumento considerable de precios. “La construcción es un rubro que nunca paró y sigue en crecimiento, pero el aumento de precio de los proveedores hace que los clientes finales estén buscando más ofertas de lo normal”, señaló.

Por esta razón, entre sus planes a nivel comercial preparan proyectos. “Desde hace unos meses realizamos alianzas comerciales con proveedores para promociones y descuentos especiales en productos, para brindar a nuestros clientes productos en calidad A con un excelente ahorro en dichas promociones”, finalizó el gerente.

Más dato
Cantabria SA queda sobre Charles de Gaulle 2034 c/ Dr. Víctor Idoyaga. Teléfonos (0972) 555-333 y (021) 615-872/4. Instagram y Facebook: Cantabria SA

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.