Cantabria SA: expertos en pisos cerámicos y porcelanatos de clase A

(Por NV) El porcelanato y los pisos cerámicos son materiales que se ganaron su lugar dentro de la decoración de diferentes espacios. La versatilidad y la practicidad a la hora de limpiar, hacen que estas opciones sean los productos más requeridos del momento. Acabados mates y brillantes forman parte de la oferta de Cantabria SA.

Image description
Image description
Image description
Image description

Cantabria SA es una empresa familiar con 16 años en el mercado, pero con personas que están en este rubro hace más de 30 años. “Nos destaca la experiencia y bastante conocimiento de los productos”, expresó Milner Avalos, gerente de la firma. “Trabajamos con varias fábricas, desde marcas económicas hasta lo más top en cuanto a marcas brasileñas. Somos unos de los pocos que trabajan solamente con productos clase A”, detalló.

“Somos expertos en pisos cerámicos y porcelanatos. Tenemos una gran variedad en stock con productos clásicos y también las nuevas tendencias internacionales”, resaltó el gerente. “Contamos con todo lo referente a cerámicos, porcelanatos, decorados, juegos de baño, grifería y todo lo que sea terminación de obra”, especificó.

Referente a los tipos de productos más solicitados, Milner mencionó que lo más buscado desde hace unos años son los productos símil madera, ya sea en cerámica o porcelanatos y los porcelanatos brillantes en color pleno en medida 60 x 60 cm. La tendencia en pisos y revestidos son piezas de gran tamaño, medidas como 80 x 80 cm, 90 x 90 cm y 120 x 120 cm. Así como brillantes y mates, según informó el gerente.

Cantabria SA también cuenta con los pisos industriales de la marca Gail, ideales para cocinas profesionales, frigoríficos, laboratorios, talleres, entre otros. “Son productos especiales y con grandes características para lugares donde se transita con materiales muy adherentes y productos químicos. La fácil limpieza, la baja absorción de líquidos y el bajo desgaste en un alto tránsito son solo algunas de las grandes ventajas de estos productos”, aseguró Milner.

En cuanto a las ventas, el gerente manifestó que lastimosamente están pasando por un momento complicado, ya que la reposición de mercaderías en Brasil tarda bastante por la gran demanda en el mercado interno, acompañada de un aumento considerable de precios. “La construcción es un rubro que nunca paró y sigue en crecimiento, pero el aumento de precio de los proveedores hace que los clientes finales estén buscando más ofertas de lo normal”, señaló.

Por esta razón, entre sus planes a nivel comercial preparan proyectos. “Desde hace unos meses realizamos alianzas comerciales con proveedores para promociones y descuentos especiales en productos, para brindar a nuestros clientes productos en calidad A con un excelente ahorro en dichas promociones”, finalizó el gerente.

Más dato
Cantabria SA queda sobre Charles de Gaulle 2034 c/ Dr. Víctor Idoyaga. Teléfonos (0972) 555-333 y (021) 615-872/4. Instagram y Facebook: Cantabria SA

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.