Cantabria SA: expertos en pisos cerámicos y porcelanatos de clase A

(Por NV) El porcelanato y los pisos cerámicos son materiales que se ganaron su lugar dentro de la decoración de diferentes espacios. La versatilidad y la practicidad a la hora de limpiar, hacen que estas opciones sean los productos más requeridos del momento. Acabados mates y brillantes forman parte de la oferta de Cantabria SA.

Image description
Image description
Image description
Image description

Cantabria SA es una empresa familiar con 16 años en el mercado, pero con personas que están en este rubro hace más de 30 años. “Nos destaca la experiencia y bastante conocimiento de los productos”, expresó Milner Avalos, gerente de la firma. “Trabajamos con varias fábricas, desde marcas económicas hasta lo más top en cuanto a marcas brasileñas. Somos unos de los pocos que trabajan solamente con productos clase A”, detalló.

“Somos expertos en pisos cerámicos y porcelanatos. Tenemos una gran variedad en stock con productos clásicos y también las nuevas tendencias internacionales”, resaltó el gerente. “Contamos con todo lo referente a cerámicos, porcelanatos, decorados, juegos de baño, grifería y todo lo que sea terminación de obra”, especificó.

Referente a los tipos de productos más solicitados, Milner mencionó que lo más buscado desde hace unos años son los productos símil madera, ya sea en cerámica o porcelanatos y los porcelanatos brillantes en color pleno en medida 60 x 60 cm. La tendencia en pisos y revestidos son piezas de gran tamaño, medidas como 80 x 80 cm, 90 x 90 cm y 120 x 120 cm. Así como brillantes y mates, según informó el gerente.

Cantabria SA también cuenta con los pisos industriales de la marca Gail, ideales para cocinas profesionales, frigoríficos, laboratorios, talleres, entre otros. “Son productos especiales y con grandes características para lugares donde se transita con materiales muy adherentes y productos químicos. La fácil limpieza, la baja absorción de líquidos y el bajo desgaste en un alto tránsito son solo algunas de las grandes ventajas de estos productos”, aseguró Milner.

En cuanto a las ventas, el gerente manifestó que lastimosamente están pasando por un momento complicado, ya que la reposición de mercaderías en Brasil tarda bastante por la gran demanda en el mercado interno, acompañada de un aumento considerable de precios. “La construcción es un rubro que nunca paró y sigue en crecimiento, pero el aumento de precio de los proveedores hace que los clientes finales estén buscando más ofertas de lo normal”, señaló.

Por esta razón, entre sus planes a nivel comercial preparan proyectos. “Desde hace unos meses realizamos alianzas comerciales con proveedores para promociones y descuentos especiales en productos, para brindar a nuestros clientes productos en calidad A con un excelente ahorro en dichas promociones”, finalizó el gerente.

Más dato
Cantabria SA queda sobre Charles de Gaulle 2034 c/ Dr. Víctor Idoyaga. Teléfonos (0972) 555-333 y (021) 615-872/4. Instagram y Facebook: Cantabria SA

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: