Equilibrado, sereno, atractivo y agradable
El decorado de la oficina minimalista debe tener algunos espacios que permitan sentirse cómodos e incluir los muebles y los accesorios que sean necesarios para hacer las actividades diarias.
Lo más importante: la funcionalidad
El diseño debe ser práctico en función al uso que se le dará. No se debería sobrecargar un espacio con muebles innecesarios. Lo importante es sentirse muy cómodo en la oficina para poder realizar a gusto todas las actividades.
No olvidar que la iluminación debe ser la adecuada
La iluminación también juega un papel primordial. Es ideal colocar veladores tanto de pie como de escritorio. Este es un punto muy importante ya que es esencial contar con una buena iluminación en la oficina, sobre todo, en la zona donde estás trabajando.
Utilizar colores relajantes
El color blanco es muy luminoso y no distrae para nada, además ayuda a crear espacios limpios y ordenados. Por su parte, el verde promueve la comunicación y la creatividad. Así también el azul es muy popular en las oficinas, esto es gracias a que ayuda a sentirse productivo. Si las tareas son estresantes se debe considerar el color gris, que promueve a la relajación.
Buscar complementos que estimulen la creatividad
Decorar las paredes con citas o unos cuadros coloridos siempre le den un toque de alegría al ambiente. Utilizar cajas decorativas para guardar objetos pequeños y canastas de mimbre para la basura, son otras opciones que nunca fallan. Además, no hay que olvidar el toque verde se puede obtener fácilmente con unas plantas naturales.
Tu opinión enriquece este artículo: