Dale otra oportunidad a tus muebles con Deco + Diseño (pintura vintage en muebles, lavado de madera y retapizado)

(Por NV) Si te gusta el arte y el diseño esta nota es para vos. Los servicios que ofrece Deco + Diseño son de pintura vintage en muebles, lavado de madera y retapizado. Esta empresa es perfecta para las personas que buscan darle otra oportunidad a muebles que tienen un gran apego emocional, muebles heredados o que marcaron un momento en sus vidas.


 

Image description
Image description
Image description

La empresa Deco + Diseño se originó a mediados del 2014 gracias a las personas que incentivaron a Camila Vallejos. “Ellos veían mi potencial en el rubro. En la facultad de Diseño un profesor siempre regalaba o prestaba libros que él creía que le identificaba a cada uno, el que me tocó a mí fue justo de muebles antiguos y hoy digo que todo pasa por algo. Mi esposo también siempre estuvo empujándome y confiando en todo lo que hago”, expresó Camila.

Para Camila, la esencia que tiene la empresa es lo que la diferencia. “Todo comenzó más bien por amor al arte y al diseño y lo que hacemos con pasión se siente, no solo ofrecemos el servicio, siempre llevamos con nosotros una partecita del cliente y viceversa”, cuenta. Los clientes de Deco + Diseño vuelven y algunos están desde que comenzaron. “Somos detallistas hasta hartar”, resaltó.

La emprendedora dijo que a la hora de modernizar un mueble el consumidor busca dejar la esencia del mismo. “Siempre digo que el mueble es el que elije qué hacerle: si se hace pintura vintage o lavado de madera, qué tipo de técnica o qué colores. Muchas veces queremos renovar de una forma, pero no es lo que el mueble quiere, cuando quiere renovarse de una sale perfecto, no hay complicaciones”, señaló.

Los tres servicios que ofrece Deco + Diseño son de pintura vintage en muebles, lavado de madera y retapizado. “Todos los clientes adquieren los tres servicios. Los tres van de la mano y eso los hace perfecto; no funcionan el uno sin el otro”, afirmó Camila.

Deco + Diseño fueron los primeros en hacer cursos de pintura vintage en Paraguay. “Fuimos los primeros en hacer el servicio de lavado de madera y los primeros en utilizar tejidos de lino en los retapizados. Éramos los únicos que trabajamos con el lino, ahora sí es tendencia y todos están trabajando con este material”, reconoció la propietaria.

La diseñadora mencionó que actualmente se busca lo más natural, los colores más neutros, tejidos naturales y el confort. “Con la pandemia pudimos ver que nuestros clientes prestaron más atención a los detalles de su entorno y apostaron a renovar y reutilizar todos sus muebles y empezaron a adquirir más nuestros servicios. Aumentó y sigue aumentando cada vez más”, informó. También adelantó que están lanzando otra marca, que es de fabricación de muebles y diseño de interiores.

El taller de Deco + Diseño se encuentra ubicado sobre la Avenida Próceres de Mayo, en el barrio San Vicente. Informes al (0971) 185-788. Encontrales en las redes @deco.diseno

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: