El arte de vestir tu casa con revestimientos

(Por Nora Vega - @noriveg) Con el paso del tiempo la casa ya nos parece anticuada y siempre soñamos con un look moderno que generalmente implica obras y mucho dinero. Es por eso que el revestimiento es considerado en este momento lo más top en diseño de interior, ya que sus posibilidades de aplicaciones son casi ilimitadas.

Image description
Chic y moderno, el revestimiento es un elemento que no puede faltar a la hora de decorar
Image description
Colocar detalles que diferencian solo depende de la imaginación
Image description
El revestimiento es considerado en este momento lo más top en diseño de interior
Image description
Encontrá los revestimientos de Sibu Design en Ipalé
Image description
Tu baño puede cambiar por completo con simples detalles

Este elemento es muy interesante a la hora de buscar un cambio de estilo o modernizar algún sector de la casa. Gracias a su versatilidad puede ser aplicado a diferentes materiales y lugares. No hace falta ser decorador para utilizarlo, solo es necesario un poco de imaginación para ir jugando con las diversas texturas.

A una pared con una discreta pintura se le cambia por completo con un revestido de cuero o de algún color fuerte, inclusive existen algunos que simulan vidrio. Muchos de ellos logran crear un efecto 3D y otros, cálidas sensaciones. El tipo de proyecto va variando de acuerdo al estilo de la cada hogar y por sobre todo a la personalidad de quienes habitan en él.

Inclusive hasta a los muebles pueden cambiar de estilo y así nos olvidamos de comprar unos nuevos. Basta con solo elegir un diseño y colocar en algunas de las superficies; en las puertas o en los laterales para lograr una variación radical.

También se puede utilizar en el baño, en el lavamanos, alrededor de la bañera o como un detalle decorativo. Ideal para dar un toque moderno y diferente. Es un elemento considerado mágico debido a su funcionalidad y encanto, además, tienen la capacidad de generar diferentes sensaciones.

En Ipalé se puede encontrar más de 250 diseños de revestimientos de Sibu Design una marca importada de Austria por Alba & CO. SRL (alba.com.srl@gmail.com/ 0981459600), cuya Directora Hemi Allende, nos explicó que estos materiales son útiles tanto para interior como para exterior. Son de altísima calidad, fáciles de cortar, no son tóxicos ni inflamables y son aptos para el calor.

Se pueden encontrar en diferentes presentaciones: placas que se pegan con un pegamento especial (que se puede encontrar también en el lugar); placas que ya vienen con un autoadhesivo, que son súper fáciles de aplicar a cualquier superficie plana y finalmente, las placas con magnético, ideal para colocar en un lugar de mucho tránsito en donde, según la temporada, se puede cambiar de color o estilo, esto sería ideal para tiendas y locales de moda.

Hemi indicó que el furor impuesto por esta técnica se debe a su practicidad y duración. Los revestimientos tienen una fabricación en diferentes materiales que permite ser presentado como una opción moderna e innovadora, con una instalación muy pulcra y precisa.

El diseño de interior, sin duda, también ha sido intervenido por influencias artísticas que invitan a redecorar los espacios convencionales por medio de este mundo lleno de originales posibilidades. Animáte a convertir un lugar de tu casa en el centro de las miradas. Te aseguramos que estos materiales aportarán al ambiente un aire sofisticado y elegante que todos querrán tener.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: