Habitat Plaza, un oasis en medio de la ciudad

(Por Francisco Andino) Situado sobre la calle General Aquino 252 entre Mariscal Estigarribia y Eligio Ayala del barrio Las Mercedes, se encontrará el moderno y lujoso edificio, Habitat Plaza. Esta edificación surge del concepto de poder brindar a sus propietarios, una ubicación privilegiada y un ambiente tranquilo en plena ciudad.

El Edificio Habitat Plaza es un desarrollo del Grupo INGROUP Desarrollos e Inversiones.
El Edificio Habitat Plaza es un desarrollo del Grupo INGROUP Desarrollos e Inversiones.
La empresa encargada de la construcción es Tecinci Construcciones Civiles.
La empresa encargada de la construcción es Tecinci Construcciones Civiles.
El emprendimiento es comercializado por Walls, Propiver y Marilu Alsina & Asociados.
El emprendimiento es comercializado por Walls, Propiver y Marilu Alsina & Asociados.

Un edificio de 8 pisos de altura, dentro de los cuales se situarán unas 37 unidades de viviendas con todas las comodidades en cada área. Además, las comodidades no solamente son de infraestructura, sino también de la ubicación privilegiada que posee, ya que se encuentra enfrente a un gran espacio verde, como el de la plaza Batallón 40, a cuadras de los colegios más importantes del país y a una distancia mínima de 5 minutos del centro de Asunción o Villa Morra.

DEPARTAMENTOS

La torre presentará un diseño exclusivo con departamentos que estarán diseñados por la reconocida empresa Tecinci. En ella habrán 37 departamentos, dentro del cual el propietario va a tener la opción de elegir entre dos tipos de ofertas, los de 2 ambientes y los 3 ambientes.

Los mismos ofrecen ambientes climatizados en todas las áreas, dormitorios en suites, estacionamiento privado, área de servicio, cocina y sala amoblada con productos de primera categoría, amplios baños, parillas y un balcón con una vista imponente.

En las áreas comunes se encontrará un área de juego para niños, un quincho semicubierto con parilla en la terraza, una sala de reuniones, un confortable lobby y una piscina con solárium para disfrutar del paisaje. Además, posee un ascensor de última generación con gran capacidad de carga, Wi Fi las 24 horas del día, áreas de reciclados e iluminación electrógena.

Para el estacionamiento, habrán 53 cocheras para 37 departamentos.

Precios

Los precios de las unidades van de U$ 120.000 para los departamentos de 2 dormitorios con una cochera incluida, y U$ 190.00 para los departamentos de 3 dormitorios con una cochera incluida.

Financiación

La modalidad de pago de financiación propia consiste en la entrega de un 50% del monto total y la posterior cancelación del 50% en cuotas a convenir. Otro de los métodos de pago es por medio de financiación bancaria con el Banco Continental.

Obras

La obra empezó a construirse en el mes de noviembre de 2015 y se prevé la culminación total de las obras, para el mes de noviembre de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.