Habitat Plaza, un oasis en medio de la ciudad

(Por Francisco Andino) Situado sobre la calle General Aquino 252 entre Mariscal Estigarribia y Eligio Ayala del barrio Las Mercedes, se encontrará el moderno y lujoso edificio, Habitat Plaza. Esta edificación surge del concepto de poder brindar a sus propietarios, una ubicación privilegiada y un ambiente tranquilo en plena ciudad.

El Edificio Habitat Plaza es un desarrollo del Grupo INGROUP Desarrollos e Inversiones.
El Edificio Habitat Plaza es un desarrollo del Grupo INGROUP Desarrollos e Inversiones.
La empresa encargada de la construcción es Tecinci Construcciones Civiles.
La empresa encargada de la construcción es Tecinci Construcciones Civiles.
El emprendimiento es comercializado por Walls, Propiver y Marilu Alsina & Asociados.
El emprendimiento es comercializado por Walls, Propiver y Marilu Alsina & Asociados.

Un edificio de 8 pisos de altura, dentro de los cuales se situarán unas 37 unidades de viviendas con todas las comodidades en cada área. Además, las comodidades no solamente son de infraestructura, sino también de la ubicación privilegiada que posee, ya que se encuentra enfrente a un gran espacio verde, como el de la plaza Batallón 40, a cuadras de los colegios más importantes del país y a una distancia mínima de 5 minutos del centro de Asunción o Villa Morra.

DEPARTAMENTOS

La torre presentará un diseño exclusivo con departamentos que estarán diseñados por la reconocida empresa Tecinci. En ella habrán 37 departamentos, dentro del cual el propietario va a tener la opción de elegir entre dos tipos de ofertas, los de 2 ambientes y los 3 ambientes.

Los mismos ofrecen ambientes climatizados en todas las áreas, dormitorios en suites, estacionamiento privado, área de servicio, cocina y sala amoblada con productos de primera categoría, amplios baños, parillas y un balcón con una vista imponente.

En las áreas comunes se encontrará un área de juego para niños, un quincho semicubierto con parilla en la terraza, una sala de reuniones, un confortable lobby y una piscina con solárium para disfrutar del paisaje. Además, posee un ascensor de última generación con gran capacidad de carga, Wi Fi las 24 horas del día, áreas de reciclados e iluminación electrógena.

Para el estacionamiento, habrán 53 cocheras para 37 departamentos.

Precios

Los precios de las unidades van de U$ 120.000 para los departamentos de 2 dormitorios con una cochera incluida, y U$ 190.00 para los departamentos de 3 dormitorios con una cochera incluida.

Financiación

La modalidad de pago de financiación propia consiste en la entrega de un 50% del monto total y la posterior cancelación del 50% en cuotas a convenir. Otro de los métodos de pago es por medio de financiación bancaria con el Banco Continental.

Obras

La obra empezó a construirse en el mes de noviembre de 2015 y se prevé la culminación total de las obras, para el mes de noviembre de 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.